martes, 7 de febrero de 2017

QUEEN VICTORIA Y NORWEGIAN SUN COINCIDEN EN MONTEVIDEO

Queen Victoria:


  Foto de archivo

En el día de ayer (6 de febrero) arribó nuevamente al Puerto de Montevideo el lujoso buque de cruceros de la inglesa Cunard que zarpó el pasado 5 de enero del puerto de Southampton (Gran Bretaña).
Con escala previa a Montevideo en el puerto de Río de Janeiro, el buque inglés con bandera de Bermudas arriba con 1793 cruceristas a bordo y es agenciado por Antonio Mitrano, operado por Viajes Buemes y avituallado por Pedro Santana y Datyfil SA. Montecon, por otra parte, desconsolida para el buque 9 contenedores con provisiones en tránsito.
El Queen Victoria ocupó con su eslora de 294 mts. gran parte de los puestos de atraque 3, 4 y 5 del Puerto de Montevideo. Es un buque de cruceros construido en Italia y puesto en servicio en el 2007, de 294 mts. de eslora, 32,3 mts. de manga, desplaza 90000 toneladas y cuenta con 12 cubiertas para pasajeros. Zarpó a la hora 20 rumbos al puerto de Buenos Aires.

Norwegian Sun:
   Foto de Archivo

Atracado en los puestos 1 y 2 se encuentra este crucero que arriba a Montevideo con 1966 cruceristas.
Con bandera de Bahamas y agenciado por Repremar SA es operado por Viajes Buemes y avituallado por las empresas Pedro Santana SA, Perenne SA y Datyfil SA, operado por Tacua SA desconsolida 7 contenedores de mercadería a granel.
Con escala anterior a Montevideo en Puerto Madryn al finalizar su estadía en nuestro puerto pondrá rumbo al citado puerto austral.
Resumen Características: TRB entera: 78309 Eslora X Manga:258m × 36m
Año de construcción: 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA