lunes, 16 de enero de 2017

En 2017 Uruguay seguirá siendo puerto de embarque y desembarque de Costa Cruceros

En 2017 Uruguay seguirá siendo puerto de embarque y desembarque de Costa Cruceros

costa_mediCosta Cruceros confirmó desde Italia, la llegada del Costa Mediterránea para la temporada de verano 2016/2017. Esta moderna y elegante nave estará destinada en forma exclusiva a los mercados de Argentina y Uruguay. Con sus 1057 cabinas, la gran mayoría con balcón privado, esta nave representa lo mejor del refinado estilo italiano. 

De esta forma Costa Cruceros renueva un año más la confianza en Montevideo como puerto de embarque y desembarque de pasajeros. 
El verano 2017 para Costa Cruceros ya comenzó y anunció que llegará por primera vez a nuestro país el transatlántico Costa Mediterránea.

Con exclusivos embarques en Buenos Aires y Montevideo, la temporada comenzará el 26 de Noviembre de 2016 con el Gran Crucero Transatlántico desde Trieste hacia Buenos Aires en un emocionante recorrido de 24 noches y se extenderá hasta el 24 de Febrero de 2017, día en que partirá rumbo a Italia para realizar nuevamente el cruce transatlántico. 

Estos cruceros les permitirán a nuestros huéspedes disfrutar una experiencia atemporal en medio del océano. A bordo del Costa Mediterranea podrán visitar interesantes y diferentes culturas entre los atractivos destinos entre Europa y América del Sur y viceversa.

A lo largo de la temporada ofrecerá una gama de itinerarios para todos los gustos con opciones desde 3 a 24 noches, destacándose los cruceros de Navidad, la noche previa a Fin de Año en Copacabana, los clásicos cruceros a Rio y Angra y la gran novedad: el crucero de 15 noches a Tierra del Fuego que ofrecerá la posibilidad de visitar y sorprenderse con los paisajes del fin del mundo en una forma única.

costa_medi_2
Con sus 86.000 toneladas y capacidad para 2.680 huéspedes, el Costa Mediterránea representa la refinada elegancia italiana, la cual combinada con la modernidad de los servicios y la comodidad de sus confortables cabinas con balcón privado, permite disfrutar una experiencia de vacaciones única.

Costa también anuncia la llegada de Costa NeoRiviera con salidas desde Santos y Río de Janeiro, visitando hermosas ciudades como Salvador, Ilheus e Ilhabela. La temporada en el mercado brasilero comenzará el 23 de diciembre y finalizará el 21 de marzo.
...
Fuente: http://www.pasaportenews.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA