jueves, 22 de diciembre de 2016

Llegamos, y superamos las 500.000 visitas!.


El blog Crucerosenuruguay, superó las 500000 visitas:
Es un gusto informar esta noticia, nos consta que alegrará los lectores, a quienes nos siguen y a aquellos compañeros que supieron con su esfuerzo aquilatar este blog que hoy por distintas circuntancias no están pero su aporte fue sin duda muy valioso y de esto siempre quedará su impronta.
Este blog no cuenta con apoyo alguno, no es tomado en cuenta por autoridades vinculadas con el mundo de los cruceros para nada, ¡ni para participar de un evento!, sin embargo el blog está ahí con sus más de 500 visitas diarias de todas partes del mundo y no menos de 10 consultas por correo que nos revolvemos como podemos para evacuarlas y si no con toda sinceridad respondemos que no somos una agencia y hay datos que no tenemos, esperamos que esto no sea un viaje menos o un potencial crucerista desalentado más.
El blog sigue acá haciendo lo suyo, llevando imágenes de estas verdaderas vedettes de los barcos que atraen la atención del público y a las que no todos acceden y de su pasaje por el puerto montevideano.
El blog está ahí, supera la quietud invernal, cuenta alguna curiosidad, aporta algún dato y hasta se pone nostálgico y culto buceando en las historias y anécdotas que del crucerismo las hay por miles y nuestro fin es en definitiva entretener al lector y con eso tenemos bastante.

Última estadística:
Página vistas hoy 300
Páginas vistas ayer
598
Páginas vistas en el último mes
23.129
Páginas vistas (historial completo)
502.471



Deseamos muy felices fiestas a todos (y "todas" por supuesto), a los seguidores, a los compañeros que supieron pasar por el blog y a todo aquel curioso que haya tenido la paciencia de leer este texto.
Muchas gracias...SALUD!!!





1 comentario:

  1. Hola.
    Te escribe Maria Ordoñez, un placer saludarte.

    Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.

    Quedo a tu disposición y a la espera.

    Puedes contactar a carlosl@iiemd.com o indicarme un email de contacto y con gusto se te enviará la información.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN NOS INTERESA