lunes, 5 de diciembre de 2016

Barcos de carga otra forma de viajar

En diversas publicaciones de este blog hemos informado sobre la modalidad de viajar en buques de carga para profundizar sobre este tema sugerimos sus visita los links son los siguientes:

Turismo en buque de carga: una forma distinta de viajar por mar


La finalidad de este nuevo post es demostrar con fotografías que se puede hacer turismo en buques de carga y además mostrar una modalidad distinta y que es posible como en este caso, viajar en avión hacia determinado puerto desde donde comenzará su viaje y recibir en el mismo a su vehículo (motorhome , casa rodante u otros) que es transportado hasta el punto de partida de su aventura por buques como el que aquí presentamos..
Grande Nigeria en el puerto de Montevideo
Operando en el atraque 13 del muelle C se encuentra este buque Ro-Ro agenciado por Tecnordi SA. 
De bandera italiana y perteneciente a Grimaldi, grupo especializado en operar buques Ro/Ro, de transporte de coches y ferrys, este buque descarga 350 vehículos en muelle operado por Boenal SA y carga 35 contenedores llenos y descarga 35 contenedores llenos operado por Dervalix SA.
Se destaca dentro de la operativa la descarga de varios motorhomes que fueron recibidos por turistas europeos y que tendrán la finalidad de recorrer el territorio americano. 
En otras ocasiones, en este tipo de buques los turistas vienen a bordo del mismo acompañando sus vehículos pero no fue así en esta oportunidad.
Con escala anterior a Montevideo en el puerto de Zarate (Argentina), su próximo arribo será en el puerto de Paranagua (Brasil).
Características:
TRB entera: 56738
Eslora X Manga: 213.88m × 32.25m
Año de construcción: 2003



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA