lunes, 12 de septiembre de 2016

IV Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial 27 y 28 de octubre de 2016


Le invitamos a participar del IV Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial a realizarse el 27 y 28 de octubre de 2016 Sala Jagüel 2 de Punta del Este Convention & Exhibition Center.

Información

El 27 y 28 de octubre, Punta del Este recibe autoridades de turismo, de puertos, armadores y operadores turísticos para evaluar la oferta de servicios que permitan el crecimiento de la actividad de Cruceros en la Región.

En el marco de las acciones para el desarrollo y promoción del turismo de cruceros y fomento del turismo náutico fluvial se llevará adelante el "IV Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial" los días 27 y 28 de octubre en el Punta del Este Convention & Exhibition Center.

El evento es organizado en conjunto por el Ministerio de Turismo, la Administración Nacional de Puertos, la Dirección Nacional de Hidrografía, y las Intendencias de Colonia, Maldonado y Montevideo.

Se realizarán ponencias sobre las tendencias y últimos desarrollos del sector así como intercambio de opiniones vinculadas al desarrollo del mercado, su oferta, infraestructura y logística.

Contaremos con la presencia de las máximas autoridades nacionales, destacados especialistas y operadores del sector de Uruguay y del exterior.




Algunos temas de exposición:

- Tendencia de la Industria de Cruceros y desafíos para el desarrollo regional.

- Visión para el desarrollo de terminales de cruceros.

- Perspectivas para el desarrollo del turismo náutico y fluvial.
       
- Intercambio de experiencias regionales.

Entre las acciones a desarrollar, se firmará un convenio marco de cooperación entre el Ministerio de Turismo, la Administración Nacional de Puertos y CLIA Abremar Brasil, que incluirá áreas de interés.

La continuidad de estos encuentros es importante para apostar a la integración y seguir alineados en la estrategia, brindando la posibilidad de intercambiar experiencias y aportar la visión para el crecimiento del sector.



Registro:  Solicitamos confirmar su participación a través del registro: http://mintur.gub.uy/IVEncuentrodecruceros/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA