miércoles, 24 de febrero de 2016

Escalan en Montevideo los cruceros "Seven Seas Mariner" y “Saga Pearl II” con más de mil turistas.




"Seven Seas Mariner"
Tomando amarras en los puestos 1 y 2 el crucero de la Seven Seas, "Seven Seas Mariner", visita Montevideo procedente de Punta del Este con 596 cruceristas a bordo.
La nave tiene una eslora de 216 mts,manga de 29 mts y una capacidad para poco más de 700 cruceristas, atendidos por 445 tripulantes, teniendo habilitados al pasaje 8 puentes.
Casino, bares salones, biblioteca, restaurantes, piscinas, spa, gimnasio, suite con balcones, entre otros lujos, ofrece el "Seven Seas Mariner" de 48000 toneladas y bandera de Bahamas, construido en Francia en el 2001. 
Consignado por la agencia Repremar S.A. y operado por Viajes Buemes , será avituallado por Pedro Santana, Datyfil y Perenne.
Lo operadores portuario Dervalix y Tacua SA son los encargados de la carga de pertrechos a bordo.
Finalizada su escala en el Puerto de Montevideo pondrá proa al puerto de Río Grande a las 17 hrs.

Saga Pearl II.
Consignado por Christophersen y operado por Planir atraca en los puestos 3, 4 y 5 este crucero con 540 pasajeros a bordo.
Dicho buque entra al puerto de Montevideo con pasajeros por aliste, toma de combustible y agua, carga de provisiones, materiales y pertrechos.
El Saga Pearl II es un buque que entró en servicio en el año 1981.
Fue construido con el nombre de “Astor”, en Hamburgo, para la naviera Hadag Cruise de la entonces República Democrática Alemana. Desde ahí ha tenido diversos nombres: Astor, Arkona, Astoria, Quest for Adventure,Saga Pearl I y actualmente Saga Pearl II.
Características:
Bandera: Malta
Toneladas de registro: 18627
Eslora X Manga:164.35m × 22.89m
Año de construcción: 1981.
Sus cuatro motores le imprimen una velocidad de 18 nudos y la última reforma data del 2010. Su capacidad máxima es de 449 pasajeros y lleva una tripulación compuesta por 252 personas.
Desde el año 2009 pertenece a Saga Cruises, una empresa orientada preferentemente al mercado británico.

 CICLISTAS EN EL PUERTO:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA