sábado, 6 de febrero de 2016

A pedido: CATÁLOGO DE LA VUELTA AL MUNDO EN 2017 DE CUNARD LINE,


Con motivo de la visita del "Queen Elizabeth 2" a Montevideo hemos recibido reiteradas consultas preguntando sobre el viaje alrededor del mundo del afamado buque.
Nosotros no funcionamos como Agencia de Viajes, mas por falta de oportunidad o de tiempo que por otra cosa, no obstante trataremos de suplir esta carencia reproduciendo a continuación un articulo sobre los viajes alrededor del mundo de la empresa Cunard, informe realizado por MUNDOMAR CRUCEROS.

NOTA DE PRENSA

MUNDOMAR CRUCEROS LANZA EL NUEVO CATÁLOGO DE LA VUELTA AL MUNDO 2017 DE CUNARD LINE.

EL NUEVO CATÁLOGO ESTÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS AGENCIAS DE VIAJES DE ESPAÑA.
                                
Madrid, 5 febrero 2016- Mundomar Cruceros, representante en exclusiva para España y Portugal de Cunard Line, la compañía con más tradición y una historia hecha con casi un siglo de experiencia en cruceros transatlánticos, lanza un año más EL CATÁLOGO DE LA VUELTA AL MUNDO EN 2017 DE CUNARD LINE, en el que las Tres Reinas de Cunard iniciarán su Gran Aventura desde Southampton.

Del 10 de enero 2017 al 8 de mayo 2017, el Queen Mary 2 navegará hacia el este para explorar el Lejano Oriente. Éste permanecerá 119 días surcando las aguas de 22 países, pasando por 38 puertos distintos y visitando 33 lugares considerados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Queen Mary 2 realizará una ruta fascinante y memorable hacia el País del Sol Naciente. Tras navegar por la Costa Africana, el Queen Mary 2 hará una completa inmersión en el Continente Australiano para disfrutar de lugares tan exóticos como la Península de Tasmania o la Gran Barrera de Coral. Atravesando la Micronesia, esta Reina centra su atención en la diversidad asiática para después partir rumbo al Mare Nostrum, a través de la Península Arábiga y el Canal de Suez.

El Queen Victoria partirá rumbo al Oeste, del 5 de enero 2017 al 5 de mayo 2017.  Ésta vez, serán 121 días, en los que el Queen Victoria navegará por la Selva Amazónica, exóticas islas y las Américas, descubriendo creencias y tradiciones de una gran variedad de culturas. Tras atravesar el Cabo de Hornos y navegar por los Glaciares, llegará a la misteriosa Isla de Pascua para después descansar en Bora Bora antes de iniciar el rumbo a las Antípodas. De regreso se visitarán las grandes Metrópolis de la Coste Oeste norteamericana y el Canal de Panamá. En su recorrido visitarán un total de 17 Países, 32 Puertos de escala y 11 Patrimonios de la Humanidad.

Por último, del 7 de enero 2017 al 7 de mayo 2017, el Queen Elizabeth circunnavegará todo el planeta, realizando una vuelta al mundo completa de 121 días por los Siete Mares. El Atlántico le llevará hacia las Américas antes de que su ruta se dirija, a través del Pacífico, hacía Australia y Nueva Zelanda. Tras un fascinante periplo por las Costas Asiáticas, incluyendo un completo recorrido por el mar de Japón, descubrirá las Islas del Índico para luego cruzar el Cabo de Buena Esperanza y bordear la Costa Africana de regreso a casa. Con un total de 25 países visitados, 39 puertos de escala y 29 lugares considerados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cualquiera de estos tres viajes supondrá una inmersión completa en algunos de los lugares más fascinantes del Mundo. Descubra toda la información a través del nuevo catálogo de La Vuelta al mundo 2017 de Cunard Line o enwww.vueltaalmundoencrucero.com


SOBRE CUNARD LINE
Cunard Line, operador de los transatlánticos de lujo Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth, ha sido durante mucho tiempo sinónimo de la búsqueda de nuevos descubrimientos y el epítome de la elegancia británica desde que el primer barco de vapor con rueda de palas de la compañía, Britannia, cruzara el Atlántico en 1840. Cunard cautiva a viajeros que buscan aventura refinada y disfrutar de  las señas de identidad de Cunard y su impecable White Star Service, restaurantes gourmet y entretenimiento para todo el mundo. Hoy, Cunard ofrece el servicio de línea transatlántica regular y continúa el legado de crucero mundial que comenzó en 1922.


SOBRE MUNDOMAR CRUCEROS:
Mundomar Cruceros es el representante en exclusiva de Princess Cruises y Cunard Line para los mercados de España y Portugal y agencia preferente en México. Adicionalmente otras prestigiosas compañías de cruceros, como Oceania Cruises, Star Clippers, Norwegian Cruise Line, Crystal Cruises, Uniworld, Seadream Yatch Club  entre otras,  confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en estos mercados. Establecida en 2006 Mundomar Cruceros combina la atención personal, el apoyo tecnológico y la vocación de servicio para garantizar a las Agencias de Viajes y a los pasajeros la mayor calidad y eficacia.




Dpto de Comunicación



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA