viernes, 29 de enero de 2016

CELEBRITY INFINITY ESCALA EN MONTEVIDEO.


Tomando amarras en los puestos 1 y 2, y con 2119 cruceristas arribó a nuestro puerto este crucero agenciado por Repremar SA. y operado por Viajes Buemes. 

Con bandera de Malta, cuenta entre sus características técnicas con 294 mts. de eslora, un calado máximo de 8,30 mts. y 90228 toneladas de porte bruto
En su amarre es intensa la actividad de los  proveedores Pedro Santana , Perenne, Datyfyl, al tiempo que operan Dervalix y  Tacua cargando un total de 120 toneladas de pertrechos a bordo del buque.


Proveniente del puerto de Punta del Este, finalizada su operativa en Montevideo pondrá rumbo al puerto de Buenos Aires a la hora 16.00.
El Celebrity Infinity es el segundo buque de la serie Millennuim que posee la compañía Celebrity Cruises. Dicha compañía fue fundada en 1988 pero a partir del 1997, se fusiona con la Royal Caribbean Cruise Line, fundada en 1968, generando la compañía Royal Caribbean Cruises Ltd. La decisión fue tomada para mantener las dos marcas de líneas de cruceros por separado tras la fusión.



Carlos Castillo
Fernando Pontolillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA