miércoles, 28 de octubre de 2015

SEA SPIRIT EN ESCALA TÉCNICA EN MONTEVIDEO


Agenciado por Universal Shipping y operado por Indosland SA ingresó a puerto sin pasaje, para vaciado de contenedores a piso, cargar pertrechos, provisiones, repuestos, lubricantes, agua y combustible, este crucero de aventuras de la Quark Expeditions con bandera de Bahamas.

El buque atracado en los puestos 1 y 2,  pertenece al armador TN Cruises, tiene un porte bruto de 4200 toneladas es apto para navegar en los hielos, con una eslora de 90,6 metros, manga 15,3 metros, puntal 5,58 metros y el calado máximo de esta nave es de 4,2 metros. El Sea Spirit fue construido en 1991 en astilleros italianos, cuenta con dos motores diésel MAN B&W que le dan un andar de 14,5 nudos, con una potencia de 4700 caballos.



Hablando de comodidades para el crucerista, el crucero de lujo Sea Spirit tiene una capacidad de 114 personas en 57 cabinas todas con vista al mar, de las cuales 15 tienen balcones, dos amplios salones, biblioteca, gimnasio, sala de juegos, jacuzzi, ascensor entre cubiertas, botes zodiacos para desembarcar a tierra, etc. La tripulación está compuesta por 94 personas.
Finalizada su operativa en Montevideo pondrá rumbo al puerto de Ushuaia

FOTOS: ARCHIVO CRUCEROSENURUGUAY.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA