jueves, 1 de octubre de 2015

El SILVER CLOUD será reconvertido en rompehielos de lujo

 
Crucero Silver Cloud en Puerto de Montevideo
En una reforma poco habitual entre cruceros de pasajeros, la naviera italiana Silversea convertirá al paquebote “Silver Cloud” en un crucero rompehielos de lujo. 

El barco tiene capacidad para 296 pasajeros y será convertido en un buque rompehielos durante su entrada a dique para mantenimiento mayor prevista para agosto de 2017. 
Al convertirse en un barco de expedición, el Silver Cloud poseerá una capacidad para 260 huéspedes con todo su alojamiento en suites. Además, navegará en itinerarios por regiones no polares y durante los itinerarios por el Ártico y la Antártida, el límite de pasajeros se reducirá a 200.
 Las directrices para las rutas polares incluyen medidas como la limitación del número de pasajeros que bajan a tierra en ciertas áreas del Ártico o el permiso para desembarcar a barcos de expedición que no sobrepasen los 200 pasajeros en muchos lugares de la Antártida. 
Directrices éstas emitidas por la IMO (International Maritime Organization) y la IAATO (International Association of Antarctic Tour Operators). (FNM)
Fuente: Francisco Valiñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA