jueves, 7 de mayo de 2015

Promotores culturales del Colegio Bilingüe Ciudad Vieja reciben a turistas angloparlantes



Alumnos de 5to año del Colegio Bilingüe Ciudad Vieja de Montevideo trabajan como promotores culturales y practican su inglés, con pasajeros del crucero "ZAANDAM" durante su visita a Montevideo la pasada temporada.
El Colegio Bilingüe Ciudad Vieja de Montevideo trabaja desde hace 25 años construyendo una institución educativa que dé a los niños y jóvenes una formación integral, humanista y enfocada en el desarrollo de ciudadanos responsables y pro-activos.
Su misión institucional es la construcción creativa de un entorno seguro y cálido en el que se educa para el emprendimiento, la cooperación y el profundo respeto a la humanidad. Brinda herramientas para transformar los problemas en oportunidades de mejora, consolidando una plataforma para responder a constantes desafíos en el escenario local, regional y global.
El Colegio Bilingüe Ciudad Vieja trabaja con la visión de ser una institución bilingüe innovadora, procurando ser un referente de la cultura uruguaya y su identidad dentro y fuera de fronteras, a través de procesos de calidad educativa.


Gracias Sra. Diana Barrera del Colegio Bilingüe Ciudad Vieja.


Crucero ZAANDAM en Montevideo el pasado 20 de marzo del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA