viernes, 20 de marzo de 2015

Se despide el Zaandam de Uruguay


 Esta mañana hizo su último atraque de la temporada el crucero holandés Zaandam de Holland America Line, procedente de Buenos Aires con 1100 pasajeros a bordo.
 Con 237 mts. de eslora, el Zaandam está amarrado a muro de los puestos de atraque 1 y 2 del Puerto de Montevideo, agenciado por J.R.Williams y operado por SATS Uruguay.
En muelle el buque es avituallado por Perenne S.A. y Datyfyl S.A., zarpando a la hora 18 rumbo a Port Stanley, Islas Malvinas.
El destino final de este crucero de reposicionamiento del Zaandam es Miami, donde arribará el próximo 19 de abril.


Montevideo en cachila:

La nota simpática sin duda la dio esta vieja Ford que estaba a la espera de sus pasajeros.
La misma fue contratada por un particular para hacer un tour por Montevideo en un recorrido que abarca Ciudad Vieja y Rambla hasta la zona de Carrasco.
Según dijeron su propietarios a Cruceros en Uruguay, están en trámite los permisos para que esta modalidad de paseo se haga más rutinaria para los cruceristas que nos visitan.
Apoyamos esta iniciativa y esperamos que vuelva y que la misma esté acompañada por el trencito ("La Manicera") que en esta temporada brilló por su ausencia, cerraría así un circulo "retro" atractivo para los turistas por su singularidad.



Carlos Castillo-Fernando Pontolillo
Cruceros en Uruguay

1 comentario:

  1. Muy interesantes sus notas, estimados amigos, como siempre, sigan así, resaltando estas importantes actividades del Puerto de Montevideo y todos los puertos del Uruguay, sigan adelante.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN NOS INTERESA