jueves, 19 de marzo de 2015

Ministra Kechichian presente en Cruise Shipping Miami 2015

Ministra Kechichian presente en Cruise Shipping Miami 2015

    Ministra Kechichian presente en Cruise Shipping Miami 2015
    La Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, está participando en Cruise Shipping Miami 2015, donde Uruguay tiene un stand en esta feria que es la más importante del sector.
    Cruise Shipping cuenta con más de 900 expositores de 127 países de líneas de cruceros, agentes, operadores y proveedores del sector, con una asistencia de 11.000 personas.

    La agenda de la Ministra se está desarrollando con toda intensidad, y ya son varios los medios de prensa que la han entrevistado, como Caracol, W Radio, Miami Herald, CNN en Español, Agencia EFE, US Travel Magazine, e International Cruise & Ferry Review, entre otros.
    Asimismo, se reunió con Gianluca Suprani, Head of Global Port Development & Shore Activities de MSC, y tuvo un encuentro de trabajo con la Cámara de Comercio de Miami.
    Junto a Kechichian integran la delegación uruguaya, representantes de la ANP, el Director Nacional de Hidrografía, Ing. Jorge Camaño, el Director de Turismo de Montevideo, Santiago Unanian, y la de Colonia, Cra. Mariela Zubizarreta, y la encargada de Cruceros de la Intendencia de Maldonado, Ana Laura Acosta. Asimismo, la componen representantes de Buemes, Buquebus, Turisport, Punta Ballena, Repremar, South Atlantic Ship Suppliers, JR Williams y Transamerican Ship Suppliers.
    Las autoridades de la delegación uruguaya mantuvieron una reunión con gerentes regionales de la empresa Royal Caribbean Internacional, donde se recibió la evaluación de la temporada 2014-2015 y entregaron los resultados de satisfacción de los turistas que llegaron a Montevideo y Punta del Este.
    También se trató la próxima temporada y uno de los puntos destacados fue la posibilidad de permanecer más horas en el Puerto de Montevideo a raíz de la disponibilidad del muelle C.

    FUENTE: MINTUR




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    TU OPINIÓN NOS INTERESA