martes, 31 de marzo de 2015

El último arribo del Splendour of the Seas a Uruguay

 
 
Amarró esta mañana a los muelles 1 y 2 del Puerto de Montevideo el crucero de Royal Caribbean International, en lo que es su despedida de estos mares, ya que conocida su venta al operador TUI Cruises, el mismo será remplazado por el crucero Rhapsody of the Seas en la próxima temporada 2016.
 
El Splendour of the Seas de bandera de Bahamas, agenciado por Repremar S.A. realiza un crucero de 7 noches entre Argentina, Brasil y Uruguay, destacandose su despedida de Punta del Este el pasado sábado 29.
Con 1800 cruceristas a bordo, el Splendour of the Seas esta siendo avituallado por Pedro Santana S.A., Perenne S.A. y Tacua S.A que desconsolida 6 contenedores.
El buque zarpa a la hora 20 rumbo a Santos donde termina su crucero el 3 de abril. Posteriormente realizará 5 cruceros de tres noches en aguas brasileñas, para zarpar definitivamente hacia Europa el 20 de abril.
 


Fotos de Archivo de Cruceros en Uruguay

Sea Spirit
En escala técnica sin pasajeros procedente de Buenos Aires, arriba hoy el crucero antártico de Quark Expeditions con bandera de Bahamas, agenciado por Universal Shipping S.A.
El Sea Spirit realizará avituallamiento por Nadetir S.A., Pedro Santana S.A., Datyfyl S.A., Perenne S.A., carga de combustible marino, toma de agua potable, carga de repuestos y pertrechos, descarga de residuos y cambio de tripulantes.
El Sea Spirit tiene previsto zarpar a la hora 23 rumbo a Río de Janeiro.
El Sea Spirit registrado en Nassau, de 4200 toneladas, es un buque apto para navegar en los hielos con una eslora (largo) de 90,6 mts., manga (ancho) 15,3 mts., puntal (altura del casco) 5,58 mts. y el calado máximo (bajo agua) de esta nave es de 4,2 mts.
El buque construido en 1991 en astilleros italianos cuenta con dos motores diésel MAN B&W que le dan un andar de 15,5 nudos.

Carlos Castillo- Fernando Pontolillo
Cruceros en Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA