viernes, 13 de marzo de 2015

Agite cultural para despedir al Costa Favolosa


Luego de una agitada temporada por estos lares, hoy se encuentra rumbo al puerto italiano de Savona la nave de Costa Cruceros "Costa Favolosa"  .
Seguramente, los turistas a bordo de la lujosa nave no olvidarán la despedida que Montevideo les ofreció en dos instancias culturales organizadas por el Ministerio de Turismo y la Intendencia Municipal de Montevideo.
 La primera de ellas. fue la Inauguración del Mercado de los Artesanos en la esquina de la peatonal Pérez Castellano y Piedras, que contó con la presencia de la ministra de Turismo, Sra. Liliam Kechichián y la intendenta de Montevideo, Sra. Ana Olivera, así como de personalidades de distintos ámbitos de la cultura uruguaya.

En el evento, participaron bailarines profesionales de tango y una una espectacular orquesta juvenil que interpretó tangos y candombes.
Quedó demostrado, que no sólo en materia de fútbol Uruguay tiene un semillero impresionante, si no que también en materia de músicos e intérpretes del 2X4 Uruguay tiene cuerda para rato.
Larga vida al tango...sin dudas!!!
(Fotos:Isabel Goncalvez)

Y la plaza fue una fiesta!



El otro evento, fue en la placita portuaria , donde los turistas pudieron disfrutar de otro plato de buen tango.
En la misma se dieron cita experientes parejas de baile, que con una demostración de pasión y técnica fueron un claro ejemplo de como se vive el tango en nuestro país.







Desde Crucerosenuruguay.blogspot, les deseamos un feliz viaje a la tripulación y a los turistas del Costa Favolosa y mucha agua bajo su quilla!
Los esperamos en la próxima temporada.

(Fotos: Nelson Soiza.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA