lunes, 8 de diciembre de 2014

MSC y Costa inauguran su temporada en Montevideo

Dos gigantes se reunen en el Puerto de Montevideo con más de 5600 cruceristas: MSC Magnifica y Costa Pacifica.

MSC Magnifica
A primera hora de la mañana hizo su arribo inaugural a Montevideo el crucero de MSC, MSC Magnifica. Consignado por MSC Uruguay, el crucero de bandera panameña, procedente de Punta del Este con 3000 pasajeros a bordo, amarró al muelle 1 y 2. 
El MSC Magnifica es operado por Viajes Buemes y como única operación en su amarre descarga residuos y aguas de sentina. 
El MSC Magnifica de 293,8 mtrs. de eslora zarpa a la hora 19 rumbo a Buenos Aires donde finaliza su crucero de 3 noches destinado al mercado argentino.


 Costa Pacifica 
Sobre las 13 horas arribó el crucero italiano Costa Pacifica de Costa Crociere. Agenciado por Repremar S.A. y con servicio de Turisport S.A., llegó procedente de Santos con 2656 cruceristas, en crucero de reposicionamiento comenzado el 20 de noviembre en Savona, Italia y que finaliza mañana en Buenos Aires.
El Costa Pacifica amarrado al muelle 3 y 4 está siendo avituallado por Pedro Santana S.A. y Perenne S.A., al tiempo que desconsolida 2 contenedores con provisiones y repuestos y descarga residuos.
El Costa Pacifica con 289,6 mts. de eslora permanece en puerto hasta la hora 20.


Punta del Este
MSC Poesia, MSC, agente MSC Uruguay, arriba a Boca Grande hr. 12 procedente de Santos, servicio de tenders a muelle La Pastora, zarpa hr. 19 rumbo a Buenos Aires.

Foto desde Punta del Este: Ricardo Arriola
Carlos Castillo-Fernando Pontolillo
Cruceros en Uruguay

1 comentario:

  1. Bueno entonces listos todos a planificar se ha dicho, yo ya tengo casi listo todo en el plan para salir de viaje, una de las paginas que mas me llamo la atención fue http://www.hoteles-baratos-en-colonia.com/ y me pareció que debía compartirla ahí encontraran buenas opciones.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN NOS INTERESA