miércoles, 7 de agosto de 2013

Los cruceros de bajada en oferta

Aprovechá un crucero de reposicionamiento de Iberocruceros y viaja desde España al Río de la Plata a precios poomocionales!!!!

Fuente Noticias de cruceros
Atraque del Grand Celebration en Montevideo. Archivo Cruceros en Uruguay
 Noviembre viene con premio para los transatlánticos de Ibero: viajando de España a Buenos Aires a bordo del Grand Celebration o el Grand Mistral, no sólo que el segundo huésped abona solamente tasas e impuestos, sino que además el primero tiene un descuento del 30%. 
Pero hay más: porque gracias al “Ibero Inclusive” las bebidas están incluidas en todos los almuerzos y cenas. 

 Esta tentadora promoción es por tiempo limitado y alcanza a los siguientes itinerarios: 

 Grand Celebration: Valencia – Buenos Aires. 20 noches saliendo el 10 de noviembre desde el puerto de Valencia, visitando las ciudades de Lisboa, Casablanca, Santa Cruz de Tenerife, Recife, Maceió, Salvador, Río de Janeiro y Punta del Este.

 Grand Mistral: Málaga – Buenos Aires. 19 noches partiendo el 3 de noviembre desde el puerto de Málaga, visitando las ciudades de Lisboa, Funchal (Madeira), Santa Cruz de Tenerife, Recife, Salvador, Ilhéus, Río de Janeiro y Santos.

 El mejor clima está en Ibero Cruceros Con un estilo relajado, cálido y lleno de hospitalidad, Ibero Cruceros te ofrece gastronomía mediterránea, relax y actividades para todos los gustos. Casino, disco, tiendas duty free, spa, gimnasio, piscinas, bares, salones y el Popi Club para los más chicos. Con estas promociones los cruceros transatlánticos a bordo del Grand Celebration y el Grand Mistral están al alcance de todos.

Cruceros en Uruguay agradece a Ricardo Marengo

1 comentario:

  1. Los cruceros son una maravillosa opción para disfrutar de los mejores destinos turísticos del mundo en un solo viaje. Colombia, especialmente San Andrés, Santa Marta y Cartagena se han convertido en los destinos turísticos preferidos de los extranjeros, con el aumento de las visitas de cruceros por el caribe, las Antillas y el Pacifico Sur, se ha generado un estímulo del interés del mercado de tuirismo Colombia.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN NOS INTERESA