sábado, 22 de junio de 2013

GESTIONAN RECAMBIO DE PASAJEROS DE CRUCEROS EN MONTEVIDEO

GESTIONAN RECAMBIO DE PASAJEROS DE CRUCEROS EN MONTEVIDEO.

FUENTE: Visión Marítima Prensa Digital   




ESPERAN CONCRETAR QUE MONTEVIDEO SEA ELEGIDO PARA EMBARQUE Y RECAMBIO DE PASAJEROS.
-EL DIRECTOR NACIONAL DE TURISMO, INDICÓ QUE LOS SONDEOS QUE REALIZA  LA COMPAÑÍA ROYAL CARIBBEAN DEVELARON ÍNDICES DE SATISFACCIÓN DE SUS PASAJEROS HACIA MONTEVIDEO Y PUNTA DEL ESTE DE ENTRE 82 Y 84 %.
ADELANTÓ QUE LA COMPAÑÍA COSTA CRUCEROS, QUE PERMITE EL RECAMBIO Y EMBARQUE DE PASAJEROS EN MONTEVIDEO, INCREMENTARÁ DE 10 A 15 EL NÚMERO DE ESCALAS PARA EL PERÍODO 2013-2014.

-Liberoff expresó su preocupación por la reducción del tiempo de permanencia de los cruceros en el balneario esteño, lo que repercute en los servicios requeridos y en los gastos que realizan los visitantes en tierra firme.

El vocero del MINTURD dijo que la tendencia es que en los próximos años arribarán a Uruguay naves cada vez más grandes y esto determina que, ante un similar número de cruceros que llegue a nuestros puertos, descienda un creciente número de pasajeros.
"Hay que trabajar para que en las próximas temporadas más compañías tomen como referencia Montevideo para el recambio de pasajeros", apuntó Liberoff ante un marco de público integrado por operadores públicos y privados. 
En la actualidad la empresa Costa Cruceros es la única que permite el embarque y el recambio de pasajeros en la capital del país y, según adelantó el disertante, aumentará de 10 a 15 escalas en la próxima temporada.

2 comentarios:

  1. Ya que los pasajeros de Royal Caribbean demuestran tan altos indices de satisfacción por Uruguay que traigan otros buques! Tiene 21 cruceros en su enorme flota y tiene 4 buques mas para construir y hace años que solo viene por acá el Splendour of the Seas que es el mas chico y uno de los mas viejos de toda la flota, estaría bueno que venga por ejemplo el Radiance of the Seas, el Vision of the Seas o el Mariner of the Seas que ya han venido pero solo por una temporada. Por ahora tenemos Splendour hasta Marzo de 2015...

    ResponderEliminar
  2. ¿Confirmadas solo 2 escalas por día? el 1-2 y 3-4-5. ¿O pueden cambiar a raíz del servicio Asia que opera en los últimos muros los lunes? Saludos Federico.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN NOS INTERESA