miércoles, 1 de mayo de 2013

Un vistazo al Quantum of the Seas

 Crucero Quantum of the Seas de Royal Caribbean, desde  Alemania, para Cruceros en Uruguay

Quantum of the Seas es el primero de dos cruceros de la clase Quantum (antes Sunshine Project), propiedad de Royal Caribbean International.  El crucero Quantum of the Seas se pondrá en marcha en noviembre de 2014, mientras que su gemelo el buque Anthem of the Seas se pondrá en marcha a principios de 2015. El crucero está siendo construido por los astilleros Meyer Werft en su astillero de Papenburg en Alemania. La ceremonia de corte de acero de la embarcación  se llevó a cabo en febrero de 2013. 

Los detalles de diseño del Quantum of the Seas 
"El buque será capaz de albergar un total de 4.905 personas."
Su casco mide 348 mts de eslora  y 41 mts. de manga y de puntal 8,5 mts. La nave tendrá una capacidad de arqueo bruto de 167 800 toneladas.  El crucero contará con 16 cubiertas de pasajeros con una cubierta superior con un solarium para adultos, una piscina al aire libre, una piscina cubierta nueva que ofrece un sistema de techo corredizo y un parque acuático para niños H2O . 

Otras instalaciones a bordo de la embarcación
un simulador de surf de 12,2 mts., un muro de escalada de roca de 12,2 mts.  por encima de la cubierta, un spa, un casino y una pantalla de cine al aire libre de 20 mts ². El buque será capaz de albergar un total de 4.905 personas y dispondrá de 16 ascensores.
El crucero Quantum of the Seas ofrecerá  instalaciones que son las primeras de su tipo en el mar, como la North Star, un mirador en forma de esfera de cristal que se mueve por encima de la cubierta superior gracias a un brazo hidráulico que ofrece a los huéspedes vistas de 360​​° a una altura de 91 mts. sobre el nivel del mar.
 Otra instalación pionera es el  túnel de viento Rip Cord by iFly, una cámara de vuelo de cristal,  que proporcionará una experiencia de paracaidismo a bordo. Otro servicio notable es el SeaPlex, la incorporación del  más grande  complejo de entretenimiento y deportes de interior con coches chocadores, patinaje sobre ruedas y las instalaciones del circo.
 El lugar Two70 ° en el crucero ofrecerá 270 ° de vistas panorámicas  al mar a través de enormes paredes de vidrio de piso a techo que cubrirá casi tres cubiertas. Una sala de música también se construye a bordo del crucero.
 Los camarotes a bordo de Quantum of the Seas 
 Los camarotes del crucero serán los  más grande de la flota de la compañía, superando el tamaño de los camarotes en el barco más grande, Oasis of the Seas en un 9%. El crucero contará con 2.090 camarotes de los cuales 1570 serán camarotes con balcón, habrá 147 camarotes exteriores y 373 camarotes con balcón virtual, una pantalla en el mamparo que simula un ventanal.
 Fuera de los camarotes en general, 34 camarotes estarán adaptados para personas minusválidas, 16 camarotes familiares conectados, 16  camarotes interiores con estudio  y  12  camarotes con estudio y balcón.
La Royal Loft Suite, es una suite de lujo de dos niveles con un amplio comedor y sala de estar que proporciona un área de entretenimiento, una terraza privada y vistas al mar.

Itinerarios 
 El puerto de origen para el crucero es Cape Liberty en Bayonne, Nueva Jersey. El buque navegará por el Caribe a las Bahamas. 

Propulsión 
 El crucero Quantum of the Seas estará equipado con motores diesel-eléctricos que alimentarán a dos propulsores Azipod XO suministrados por ABB, con una capacidad nominal de 20.5MW y cuatro hélices de proa, con una potencia de 3.500 kW cada uno. El buque será capaz de dar una velocidad de crucero  22 nudos  
La nave sera capaz de reducir las emisiones de azufre y eliminar las partículas nocivas del sistema de escape, cumpliendo con los límites de control de emisiones de azufre.
Fuente ship-technology. Adaptado por Fernando Pontolillo para Cruceros en Uruguay.

2 comentarios:

  1. El crucero Quantum of the Seas parece una ciudad realmente bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien. Yo soy mas clásico prefiero un Eugenio C, saludos FP

      Eliminar

TU OPINIÓN NOS INTERESA