viernes, 26 de abril de 2013

INFORMACIONES A TENER EN CUENTA ANTES DE ELEGIR SU BARCO (PARTE 2)¿ADONDE VAMOS?


En estos meses de receso de la actividad de cruceros en Uruguay, Crucerosenuruguay.blogspot.com establecerá un diálogo con nuestros lectores en el supuesto de que existen muchas dudas a la hora de tomar la desición de si viajar o no en estas espectaculares naves.

INFORMACIONES A TENER EN CUENTA ANTES DE ELEGIR SU BARCO (PARTE 2)



CRUCEROS MARÍTIMOS

AMÉRICA DEL SUR
A bordo de su crucero, las playas de arena negra de Tierra de Fuego, el estrecho de Magallanes, Chile y las más bellas metrópolis uruguayas, argentinas y brasileñas serán las etapas principales de su viaje.
¿Cuándo viajar? De Diciembre a Abril es el verano austral y es la época en la que las temperaturas son más agradables.

MEDITERRÁNEO
El Mediterráneo no cesa de enamorar a los viajeros que buscan los más bellos destinos. Nuestros cruceros por el Mediterráneo les llevarán hacia Italia (Nápoles, Venecia, Roma ) , Grecia ( Atenas, Rodas, Islas Griegas ) , España ( Barcelona, Palma ) , Túnez, Croacia e incluso Egipto
¿Cuándo viajar? Durante todo el año, la temperatura es mejor en verano pero los precios mucho más bajos en otoño e invierno.

CARIBE
El Caribe es un verdadero mosaico de islas de bellos paisajes e increíble colorido. Nuestros cruceros por el Caribe atraviesan el Caribe parando en Méjico (Cozumel), Cuba, Jamaica (Ocho ríos), Bahamas, Antillas.
¿En qué época del año viajo? Durante todo el año las temperaturas son veraniegas y muy agradables, sin embargo conviene evitar la temporada de ciclones en Julio / Agosto. La mejor época para ir es entre Noviembre y Abril.

FIORDOS
Los cruceros en Europa del Norte le invitan a descubrir los Fiordos por mar e incluso capitales tan célebres como San Petesburgo, Copenague, Oslo.cruceros de hasta quince días de duración le llevarán hasta el Cabo Norte para una incomparable cita con el sol de medianoche.
¿Cuándo viajar? Es recomendable viajar entre Mayo y Septiembre, ya que las temperaturas son más agradables. Pero para los aventureros, el Express Côtier navega durante todo el año por las costas noruegas.

ASIA
Siempre exótica y eternamente atractiva, Asia ofrece un abanico de contrastes. Nuestros cruceros le llevarán a los mares de la China para descubrir China y Japón, pero también hacia las islas más bellas de Tailandia ( Koh Chang, Koh Kood ) , Malasia ( Langkawi ) e Indonesia ( Bali, Cómodo, Java )
¿En que época viajar? Durante todo el año las temperaturas son veraniegas y muy agradables, sin embargo conviene evitar la temporada de monzones en Julio / Agosto. La mejor época para ir es entre Noviembre y Abril.

POLINESIA
La Polinesia es un destino de crucero excepcional en el que la naturaleza es espléndida y sus habitantes muy hospitalarios y acogedores.Visite las Islas Marquesas, las islas de la Sociedad, Bora Bora.atravesarán lagons turquesas donde podrán amarrar el ancla en islotes paradisíacos e inhabitados
¿Cuándo viajar? Todo el año, la Polinesia ofrece un clima suave y agradable con temperaturas veraniegas.

ALASKA
Alaska significa "la gran extensión ". El crucero es el medio más confortable para descubrirla. Los cruceros por Alaska le conducirán a través de glaciales y pueblos de pescadores que le harán descubrir una cultura fuera de lo común, así como una fauna excepcional.
¿Cuándo viajar? De Mayo a Septiembre, fuera de esta temporada las aguas no son navegables.

CRUCEROS FLUVIALES
EL NILO
Los cruceros por el Nilo discurren por lo lugares más bellos de Egipto: Alejandría, la "Perla del Mediterráneo", El Cairo, la ciudad más grande del mundo árabe y África, Luxor , Esba, Edfou, Assouan o Kom Ombo en el Alto Egipto.
¿Cuándo viajar? Todo el año, la temperatura es excelente, sin embargo le aconsejamos el período de septiembre a noviembre para no sufrir mucho el calor.

EL RIN
Río legendario, el Rin sillona ciudades históricas de la talla de la vieja ciudad de Dusseldorf, Mayence y su Museo Gutenberg, Heidelberg, alto del Romanticismo, Amsterdam, sin olvidar la región de los viñedos dominada por la Loreilei, célebre roca del emblemático Rin.
¿En que época viajar? La compañía Croisieurope ofrece salidas durante todo el año, sin embargo nosotros les aconsejamos viajar entre abril y octubre.

EL DANUBIO
Gran río mítico, el Danubio ha sido uno de los actores eminentes de la historia de Europa, y las ciudades adyacentes muestran los testimonios de ese pasado rico y cambiante: Passau, ciudad patricia, Melk y su suntuosa abadía, Viena y su prestigioso pasado imperial o Budapest, el "París del Este".
¿Cuándo es recomendable viajar? La época ideal va de marzo a Octubre, pero algunas compañías navegan hasta noviembre.

RUSIA y UCRANIA
En Rusia y Ucrania, su crucero le permitirá descubrir antiguas ciudades, iglesias con sus cúpulas en forma de bulbos, monasterios fortificados, isbas de madera delicadamente esculpidas, bosques profundos y lagos inmensos que constituyen el patrimonio de estas dos espléndidas regiones
¿Cuándo viajo? Preferiblemente en período estival (de mayo a septiembre).

¿HABRÁ CRUCERO FLUVIAL POR LA HIDROVÍA RÍO DE LA PLATA-URUGUAY- PARANÁ ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA