domingo, 14 de abril de 2013

Crucero antártico repara en Montevideo

El viernes 12 del corriente fue subido al dique flotante de Industrias Tsakos, el crucero antártico de bandera panameña "Ushuaia", que arribó procedente de la ciudad del mismo nombre.
Cruceros en Uruguay consulto al  Ing. Ernesto Marta de la citada firma quien nos explicó que a este crucero se le realizarán tareas de mantenimiento normales, es decir, limpieza y pintura del casco, recorrido de válvulas del casco, anclas, cadenas de las mismas, control de huelgos en lineas de ejes, hélices, timones u otros trabajos que surjan de la inspección.
La reparación naval es otra de las importantes actividades que se desarrollan en el Puerto de Montevideo, en este caso en un crucero de aventuras.
La motonave "Ushuaia" que es agenciada por la firma J.R.Williams, tiene previsto después de estas reparaciones de rutina, dirigirse al Puerto de Fray Bentos. El próximo crucero antártico lo realizará a partir del 29 de noviembre de 2013, partiendo desde la ciudad portuaria de  Ushuaia, Argentina, con precios que oscilan entre los 5000 y los 9500 dólares americanos.

Fernando Pontolillo-Carlos Castillo
Cruceros en Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA