jueves, 18 de abril de 2013

3 NOTICIAS DE CRUCEROS 3: NUEVOS CRUCEROS , RESCATES Y MÁS



NUEVA GENERACIÓN DE CRUCEROS

Royal Caribbean presenta su crucero 'Quantum of the Seas' en Nueva York

La nueva generación verá la luz en el tercer trimestre de 2014


   MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) –
La compañía de cruceros Royal Caribbean ha presentado en Nueva York los primeros detalles de la próxima generación de cruceros: la clase Quantum, cuyo primer barco será el 'Quantum of the Seas'.  



Entre las principales novedades de la clase Quantum, se encuentra un simulador de paracaidismo, una grúa atalaya que transporta a los pasajeros a más de 90 metros de altura donde disfrutar de las mejores vistas, las zonas de ocio que incluyen los complejos de deporte y entretenimiento cubiertos con autos de choque o patinaje.   La clase Quantum verá la luz en el tercer trimestre de 2014 con el 'Quantum of the Seas', seguido por su barco gemelo 'Anthem of the Seas' en el segundo trimestre de 2015.Los buques de esta nueva generación tienen 18 cubiertas, un registro bruto de 167.800 toneladas, cuentan con 2.090 camarotes que transportan a 4.180 huéspedes en camarotes de ocupación doble. El nuevo buque contará con los camarotes "más grandes y modernos" de toda la historia de la naviera, que, además, incluyen los primeros balcones virtuales de la industria. El presidente y consejero delegado de Royal Caribbean Cruises, Richard Fain, destacó que las características únicas de la clase Quantum dejarán "perplejos" a los pasajeros, que vivirán una "experiencia cómoda y emocionante".
 El Quantum of the Seas zarpará desde el puerto de Nueva York desde Cape Liberty, con itinerarios de 7 a 12 noches entre finales del 2014 y comienzos del 2015.

FUENTE :http://www.europapress.es
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 'Delphin' inaugurará el día 29 la temporada de cruceros en el Puerto de Guijón



Foto:Delphin en Puerto Montevideo

El buque bahameño 'Delphin', de la naviera alemana Delphin Kreuzfahrten GMBH, inaugurará el próximo 29 de abril la temporada de cruceros en El Musel. Se trata de la primera de las once escalas de buques de crucero que están previstas en el puerto de Gijón este año.
El 'Delphin' atracará, hacia las ocho de la mañana, en la octava alineación de los muelles de La Osa -lugar habitual de atraque del 'Norman Asturias', que cubre el servicio de la autopista del mar entre Gijón y Nantes-, procedente de La Coruña. Está previsto que el buque zarpe de Gijón a las 13.30 horas, rumbo al puerto francés de La Pallice (La Rochelle). Con una eslora de 157 metros, tiene capacidad para transportar 470 pasajeros y 200 tripulantes.
Este año se prevé que recalen en Gijón once barcos de crucero, con una capacidad total de 15.802 pasajeros y 5.953 tripulantes, lo que constituye un récord para el puerto de El Musel.
Por otro lado, se ha constituido un grupo de trabajo técnico para atraer el mayor número de compañías al puerto y mejorar la calidad y el número de servicios al buque y a los pasajeros. En este grupo participan la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón, la Sociedad Regional de Turismo, la Autoridad Portuaria y compañías consignatarias. 


El crucero DELPHIN es un histórico ferry de origen soviético reconvertido en buque de crucero, que en su día; en concreto en 1975, dio nombre a una clase (la clase Belorussiya compuesta por cinco buques gemelos). Destinado casi en exclusividad al mercado crucerístico alemán, este barco realiza habitualmente cruceros de vuelta al mundo. Una muy interesante opción para los amantes de un barco barco.

FUENTE: http://www.elcomercio.es
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rescates.

EL CRUCERO SUPERSTAR AQUARIUS RESCATÓ SEIS PESCADORES EN AGUA DE TAIWAN

main1.jpg

El 13 de abril de 2013 temprano , el SuperStar Aquarius asistió en Taiwán a la Guardia Costera para rescatar a seis pescadores en aguas de Taiwán. Todos los pescadores llevaban chalecos salvavidas y se encontraban flotando en el mar.
Como el SuperStar Aquarius llegó primero al lugar piso de inmediato al abrigo al grupo rescatado del viento y el oleaje. Los pescadores ya seguros  fueron entonces recogidos por la Guardia Costera de Taiwán.
El SuperStar Aquarius reanudó su itinerario, navegando hacia Yonagumi.


EL CRUCERO "Carnival Conquest" RESCATA BALSA CON 13 PERSONAS ABORDO
De acuerdo con un comunicado de Carnival Cruise Lines, el 12 de abril pasado aproximadamente a las 4 pm, mientras que el Carnival Conquest se encontraba aproximadamente a 40 millas de la costa de Key West, Florida, la nave divisó una balsa con 13 personas a bordo. En coordinación con la Guardia Costera de los Estados Unidos, los 13 ciudadanos cubanos fueron trasladados a bordo de la Conquista y proporcionó alimentos, agua y atención médica. La nave fue que se espera para encontrarse con una embarcación de la Guardia Costera de los EE.UU. más tarde en la noche cerca de Cayo Hueso para transferirlas.

FUENTE: WWW.CRUISEINDUSTRIES.COM

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA