lunes, 18 de marzo de 2013

Ministro Pintado: "Uruguay es un destino atractivo"

MINISTRO PINTADO LO QUE DEJÓ LA FERIA DE CRUCEROS DE MIAMI:
Las empresas más importantes del mundo siguen considerando que Uruguay es un destino "atractivo" para las empresas internacionales de cruceros, aseguró el Ministro de Trasnporte y Obras Públicas ,Enrique Pintado, sobre las reuniones que mantuvo con varias empresas de primera línea a nivel mundial durante la Feria Internacional de Cruceros celebrada en Miami. 
Según narró Pintado en diálogo con el diario La República, mantuvo reuniones con varias empresas importantes como MSC,Royal Caribbean y Costa Cruceros. 
Para el ministro el nivel de satisfacción de Uruguay es alto entre los pasajeros. Igualmente las empresas reducirán las frecuencias a Latinoamérica, especialmente por las restricciones impuestas por los gobiernos de Argentina y Brasil.
 Igulamente destacó la oportunidad que representa el Mundial de fútbol que celebrará Brasil en el 2014, donde se maneja la utilización de cruceros como hoteles en eses país. 
 FUENTE: DIARIO LA REPUBLICA

1 comentario:

  1. que bueno!!!! importantisimo para nuestro pais.. un orgullo!!! que tantos cruceristas vengan a visitar nuestro uruguay querido

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN NOS INTERESA