viernes, 8 de marzo de 2013

Arribos del viernes 8 de marzo

MSC Magnifica
Consignado por la agencia marítima MSC Uruguay arribo a la hora 6 y 30 el crucero MSC Magnifica atracando al muelle 1/2. Con 2800 cruceristas abordo procedente de Buenos Aires seguirá rumbo a Santos en su crucero de 7 noches que partió de ese mismo puerto brasileño el día 3, escalando en Punta del Este el 5 de marzo.
 Los cruceristas cuentan con el servicio de Viajes Buemes en tanto el buque es reaprovisionado por 3 contenedores que son vaciados en el muelle. Zarpa a la hora 13.

Regatta
La nave de Oceania Cruises cumple con su crucero de 12 días Ritmos Radiantes en sentido inverso al que hizo cuando escalo el pasado lunes 4, es decir embarcando pasaje en  Buenos Aires para desembarcar en Río de Janeiro. A su arribo a la ciudad carioca emprenderá la subida hasta Miami. El Regatta con sus 613 cruceristas arribo a la hora 8 amarrando al muelle 3/4/5 donde sera avituallado por los operadores portuarios Perenne, Santana Pedro y Datyfyl cargando Tacua 45 toneladas de pertrechos. El crucero agenciado por Repremar y operado por Buemes zarpará a la hora 20 rumbo a Punta del Este.

Punta del Este Hoy

Costa Serena, Repremar, arriba hr. 12 procedente de Ilhabela, zarpa hr. 19 hacia Buenos Aires, 3780 cruceristas.

Fernando Pontolillo-Carlos Castillo
Imagenes archivo Cruceros en Uruguay y Shipspotting

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA