martes, 5 de marzo de 2013

Arribos del martes 5 de marzo

Celebrity Infinity
 El espectacular buque de Celebrity Cruises amarro al muelle 1/2 del Puerto de Montevideo a la hora 9 y 30 con 2089 cruceristas abordo procedente de Buenos Aires. El Celebrity Infinity comenzó el dia 3 en esa ciudad un crucero de 14 noches que finaliza en Valparaiso el 17 de marzo. En su amarre la nave sera reaprovisionada por las firmas Perenne, Santana Pedro y Datyfyl, operando Tacua la carga de 8 toneladas de pertrechos.
 Como es habitual el crucero Celebrity Infinity esta consignado a la agencia marítima Repremar y operado turisticamente por Viajes Buemes. Zarpará a la hora 20 con rumbo a  Punta del Este donde fondeara mañana miércoles a la hora 7.

L´Austral (leer mas)

El crucero de superlujo de la Compagnie du Ponant  pernocto en su atraque del muelle 3/4/5 luego de arribar anoche con mas de 3 horas de retraso al Puerto de Montevideo. Zarpará a la hora 20.


Fe de erratas
En nuestra edición de ayer informábamos que el crucero Seabourn Sojourn hacia su último arribo de esta temporada. En realidad hoy este crucero se encuentra en el puerto de Buenos Aires y mañana si entrara a Montevideo por ultima vez. La próxima temporada 2013 2014 la hará por estos mares el Seabourn Quest.

Punta del Este Hoy

Costa Fascinosa, Repremar, arriba hr. 10 procedente de Buenos Aires zarpa hr. 19 hacia Imbituba, 3780 cruceristas.
MSC Magnifica, MSC Uruguay, arriba hr. 13 procedente de Santos  zarpa hr. 19 hacia Buenos Aires, 3000 cruceristas.

Fernando Pontolillo-Carlos Castillo
Imagenes archivo Cruceros en Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA