viernes, 22 de febrero de 2013

Málaga alberga unos Premios Excellence muy emotivos

¿Veremos alguna vez los Premios Excellence en Latinoamérica?....¿y en Uruguay?

Málaga alberga unos Premios Excellence muy emotivos.

22 febrero, 2013
By Mireia

Fuente:http://www.nosvamosdecrucero.com

Homenaje a Andrés Mira (amigo de crucerosenuruguay.blogspot.com)

Más de 200 profesionales del sector #cruceros se reunieron en el Museo Picasso de Málaga para asistir a los Premios Excellence de Cruceros, una gala que fue muy emotiva.
Los Premios Excellence se han convertido ya en una fecha marcada en rojo para todo el sector Cruceros. Como ya hace 3 años la gala de la sexta edición de estos premios se celebraron en Málaga donde se dieron cita más de 200 profesionales. Los premios están organizados por Cruises News Media Group, compañía de comunicación especializada en marketing y promoción nacional e internacional del sector de cruceros.
LOS GALARDONADOS
La Autoridad Portuaria de Málaga ha vuelto a recoger, por tercera vez consecutiva, el Premio Excellence ‘Mejor Puerto Español’. El presidente del puerto, José Sánchez Maldonado, se ha mostrado "muy satisfecho con el esfuerzo realizado por el puerto y el destino para situar Málaga dentro del panorama mundial de los cruceros".
La compañía Pullmantur ha conseguido dos galardones, los que reconocen la ‘Mejor Tripulación’ y la ‘Mejor Compañía Popular’. Iberocruceros ha obtenido por cuarta vez consecutiva el galardón de ‘Mejor Calidad Precio’.
Celebrity Cruises ha recibido el  galardón, como ‘Mejor Naviera Premium Lujo’.  Del mismo grupo de navieras fue la ganadora del premio de ‘Mejor Animación’ que fue para Royal Caribbean.
Costa Cruceros ha recibido el Premio Excellence al ‘Mejor Reconocimiento de marca entre Agencias de Viajes’; mientras que el Premio Excellence ‘Mejor Imagen y Marketing’ ha sido para MSC Cruceros, que repite categoría en las cuatro últimas ediciones. Además, para Politours ha ido el Premio Excellence a la ‘Mejor Compañía de Turismo Fluvial’.
PREMIOS CRUISES NEWS MEDIA GROUP
Como cada edición, Cruises News Media Group ha entregado sus placas de reconocimiento. En esta ocasión Disney Cruise Line ha recibido el reconocimiento como ‘Apuesta por el Mercado Español’, al volver a Barcelona como puerto base de diferentes itinerarios.
Por su parte, Silversea ha sido reconocida como ‘Lujo en el mercado Español’, por el concepto de producto de lujo que ofrece y el indiscutible nombre que esta compañía esta creándose en este segmento dentro del mercado español.
UNA GALA MUY EMOTIVA
La gala estuvo llena de Silencios, recuerdos y palabras bonitas en recuerdo de Andrés Mira, traspasado el pasado 2012. Mira fue el impulsor de estos premios y ha sido la primera gala sin él.
El momento más emotivo de la gala fue cuando Virginia Lopez, CEO de Cruises News Media Group, entregó el I Premio Andrés Mira Domènech el galardonado fue Sebastián Camps ex-gerente de Málaga Port. El auditorio se puso en pie como reconocimiento a una de las personas que más a trabajado por la industria de los cruceros en este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA