viernes, 15 de febrero de 2013

CHINITO SABE!!!!


Hong Kong va por los grandes cruceros

FUENTE:WWW.MENSAJEROWEB.COM.AR
Los equipos están dando los toques finales a un nuevo terminal de $ 1 mil millones que será capaz de dar cabida a cruceros más grandes a flote.
Noticias de: El Mundo  

La región está casi lista para rodar la alfombra de bienvenida para el turismo de cruceros con la construcción de una terminal de USD mil millones.
Casi un cuarto de milla de largo, el terminal se abrirá la primera mitad de junio, anticipando 37.000 pasajeros en 16 buques en los primeros 10 meses de operación. A mediados-2014, la segunda mitad de la terminal se abrirá.
Las autoridades de turismo ya están vendiendo a la ciudad como un puerto nuevo y mejorado.
"Hong Kong está completamente preparada para ofrecer cruceros de todos los tamaños", dijo James Tien, presidente de la Hong Kong Tourism Board.

PREGUNTAMOS:
¿Y EN URUGUAY.........?
¿SEGUIMOS BAJO EL TOLDITO? !!!!

7 comentarios:

  1. la terminal esa es de lo mas normal
    el toldito de Montevideo tiene toda la onda jajajaja
    que increible teniendo no muchos cruceros tener una terminal asi, mientras Montevideo tiene el toldito y Buenos Aires tenes que tomar el colectivo como yendo a Plaza Italia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro que me refiero a que el puerto de Buenos Aires podria mejorar y no tener que ir en medio de los barcos de carga y en un colectivo lleno que parece hora pico.

      Eliminar
    2. pero es un tema de mentalidad mientras ellos crecen nosotros achicamos

      Eliminar
    3. Es cierto eso, hay que pensar también que RCI tuvo intenciones reales en varias oportunidades de construir una terminal exclusiva de Cruceros en Montevideo ya que era un lugar estratégico y un destino donde los arribos aumentan año tras año y sin embargo a nadie le importo y lo rechazaron y despues cuando les preguntan dicen que Construir la terminal es una necesidad nadie los entiende una oportunidad asi no se va a dar todos los dias que la Segunda compañia de cruceros mas grande del mundo y con los barcos mas grandes quiera construir una terminal en Montevideo y tambien Punta del Este y lo rechazen es increible despues muchos hablan que RCI que trae a Sudamerica el buque mas pequeño y uno de los mas antiguos de su compañia (Splendour of the Seas) y si que quieren ya le cancelaron la oportunidad de crear una terminal en Buenos Aires, San Pablo y ahora Aca que encima de eso no es que tenemos una terminal como la de Buenos aires para rechazar la propuesta. En fin nos conformamos con el Toldito en la entrada al puerto capaz que estoy equivocado pero es el que pienso yo. Saludos

      Eliminar
  2. Lo de Buenos Aires y Sâo Paulo, fue por razones relacionadas con costos y trámites.
    Segun lei
    No entiendo como se puede no aceptar una propuesta de inversion de este porte.

    ResponderEliminar
  3. Aca al parecer fue por tema de espacio, dijeron que nuestro puerto es multiproposito y que no se podía crear una terminal en la darsena A ya que atracan también otro tipo de buques, a mi no me convence en buenos aires también los cruceros atracan en los mismos muelles que los cargueros y eso no impidió la terminal.
    Nuestro puerto necesita urgente una terminal de cruceros eso es seguro esas fotos de días lluviosos y los cruceristas abajo de un techito parecemos nosotros cuando nos vamos a tomar un omnibus un dia de lluvia y estamos todos abajo de la parada del omnibus eso no puede ser que imagen se puede llevar un crucerista de esa situacion? En fin es lo que hay!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Por que sera que Royal teniendo pocos buques y no muchos pasajeros de estos paises quiere hacer terminales y hoteles y MSC teniendo muchos mas pasajeros y buques, y Costa teniendo mas buques todavia y muchos mas pasajeron no?
    COSTA LA MEJOR

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN NOS INTERESA