miércoles, 27 de febrero de 2013

Arribos del miércoles 27 de febrero

"Voyager" en viaje inaugural visita Montevideo.
El crucero recientemente reformado e incorporado a Voyages of Discovery arribó hoy a la hora 8 procedente de Buenos Aires con 200 cruceristas abordo.
Este buque se encuentra  en un crucero de 18 días que descubrirá la costa brasileña, en el marco de su Grand Voyager Cruise de 147 días que comenzó en el puerto de Portsmouth, Inglaterra, el 4 de diciembre, dando la vuelta a América vía Canal de Panamá y finalizará en el mismo puerto el próximo 29 de abril.
Atracado en los muelles 1 y 2, el "Voyager" es consignado a la agencia marítima J.R.Williams y operado por Transamérica será avituallado por Perenne y Datyfyl, tomando combustible de Ducsa por el buque uruguayo Ow Baltic.
Datos de la nave
Eslora 152,6 mts., manga 20,6 mts., calado 6 mts., tonelaje 15396, capacidad 560 pasajeros y 240 tripulantes, 7 cubiertas, construido en España en 1990 por Unión Naval del Levanteestá propulsado por 4 motores Bergen que le dan una potencia de 13.240 kW  a sus 2 hélices  de paso controlable Ulstein, para una velocidad de 18 nudos, su armador es All Leisure Group  siendo operado por Voyages of Discovery Ltd. ambas empresas son del Reino Unido
Nombres anteriores: Crown Monarch, Nautican, Walrus, Jules Verne y Alexander von Humboldt.
 El "Voyager" zarpará a la hora 18 hacia el puerto de Santos.


Empress
Nuestro asiduo visitante de Pullmantur arriba a la hora 14 procedente de Itajai con 1752 cruceristas abordo, amarrando en los muelles 3, 4 y 5 agenciado por Ritel y operado por Buquebus. Como en la escala anterior, será avituallado por la empresa Dervalix y Gran Marca entregará abordo 11 cajas conteniendo repuestos para la nave. 
Zarpa a la hora 20 rumbo a Buenos Aires.

Fernando Pontolillo-Carlos Castillo
Cruceros en Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA