viernes, 6 de julio de 2012

Reconocimiento a los taxistas que trabajaron con cruceros

Reconocimiento a los taxistas que trabajaron con cruceros .

FUENTE MINTUR


El miércoles 4 de julio el Ministerio de Turismo y Deporte y la Gremial Única del Taxi realizaron el reconocimiento anual a la labor de los trabajadores del taxi que participaron en el operativo turismo de cruceros


 
El acto contó con la presencia de la Ministra de Turismo y Deporte, y el Subsecretario, Dr. Antonio Carámbula, el Presidente de la Gremial, Oscar Dourado, así como el Diputado Carlos Gamou.

Fue reconocido el esfuerzo y corrección de quienes fueron el primer contacto con el turista que llegó a nuestro país durante la pasada temporada de cruceros.
Fueron varios los taxistas homenajeados, quienes recibieron un chaleco con el logo de Radio Taxi y la leyenda: “el turismo es trabajo, cuidemos el turismo”.

2 comentarios:

  1. Qué lástima que esta temporada la labor de los taxistas se haya visto empañada con el robo, por parte de uno de ellos, de las maletas del representante de Holland America para Argentina y Uruguay.
    Sería interesante saber cuántos robos más hubo, ya que no todos deben haber sucedido a gente pública como los afectados en esa ocasión. y tratar de antes de hacer demagogia, entregando reconocimientos, verificar si éstos realmente son merecidos.

    ResponderEliminar
  2. Realmente no lo sabiamos pero creemos que un hecho lamentable pero aislado no puede empañar el desempeño de otros trabajadores y la excelente temporada de cruceros pasada, gracias.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN NOS INTERESA