sábado, 14 de julio de 2012

EL CRUCERO MAS ALTO DEL MUNDO:LAGO TITICACA

UN CRUCERO POR EL LAGO TITICACA;


El Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, tiene un único milenaria cultura de los habitantes del lago que construyen sus casas sobre las islas artificiales hechas de juncos. 


Tiene una superficie de 8.300 kilómetros cuadrados, con 195 km de largo, 285 metros de profundidad máxima y un ancho promedio de 50 km aa 3.808 msnm que es compartido por Perú y Bolivia y es una gran oportunidad para los turistas para que se embarquen en un barco y disfruten de las majestuosas montañas alrededor del Lago Titicaca y conocer las islas de los Uros, cuyos pueblos y su modo de vida no ha cambiado desde la época de los Incas. 
Este recorrido ofrece una combinación única de disfrutar de la belleza del lago Titicaca. 

Durante estos cruceros en catamarán, yates y barcos, el visitante tiene la oportunidad de visitar lugares como la Isla del Sol, Copacabana, Inka Wata, Inti Wata buque, Challampa y muchos otros lugares de salir con su cultura intrigante. 
Lo cierto es que es una experiencia fantástica para cualquiera que visite el Lago Sagrado de los Incas. 
El lago Titicaca, es el mundo lago navegable más alto (12.500 pies) y fue aquí, en este lago en la Isla del Sol, según la leyenda, que el dios del sol ordenó a sus hijos, Manco Cápac y Mama Ocllo, fundar la civilización inca. 





Los cruceros están  equipados con terrazas al aire libre para tomar fotografías y ver montañas, los sajeros pueden apreciar verdaderamente el medio ambiente abrumador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA