miércoles, 11 de julio de 2012

Brasil invierte 68 millones de dolares esperanzado en el auge del turismo de cruceros

Brasil invierte 68 millones de dolares esperanzado en el auge del turismo de cruceros 


 El gobierno brasileño impulsa las terminales de pasajeros  del noreste, antes de la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos de 2016.  Los puertos brasileños se preparan para un aumento de pasajeros de cruceros tras una inversión de 68 millones de dolares en las terminales y la situación del país como anfitrión de la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La inversión realizada por el gobierno brasileño en terminales de pasajeros del noreste incluye 10 millones en el Salvador, 42 millones en  Fortaleza y 16 millones de dólares en Natal.
 El proveedor de servicios marítimos Inchcape Shipping Services cree que la nueva infraestructura  aumentara las oportunidades para que los cruceros lleguen también a otros puertos. ISS dijo que: "Las empresas locales de cruceros en la región están experimentando un mayor crecimiento. Esto se debe a un aumento de la demanda de los propios brasileños, así como un aumento en el número de viajeros de lujo de larga distancia, destinados a un mayor crecimiento en Brasil por ser sede de la Copa del Mundo en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016 ". 
Agregó que la infraestructura del puerto de Natal es en la actualidad inadecuada para los pasajeros que desembarquen, que se traduce en las llegadas de cruceros adicionales a los puertos alternativos, tales como Maceio. La nueva terminal de pasajeros en Natal ofrecerá un destino de cruceros mejor y ayudara en el desarrollo de nuevos paquetes de cruceros, dijo ISS. 
El mercado brasileño de cruceros atrajo un récord de 805.000 pasajeros en la temporada 2011-2012, de acuerdo con el Ministerio de Turismo. Santos y Río de Janeiro son los mayores puertos de embarque de Brasil y los puertos de desembarque. Búzios, Ilhabela y El Salvador son otros de los principales puertos de escala. El gerente de operaciones de la ISS para América del Sur Francisco Villagrán, dijo: "Esta gran inversión de la Secretaría de Marina de Brasil demuestra su confianza en el mercado de cruceros en Brasil y el país es cada vez más popular como destino turístico. "Estamos mirando adelante a la maximización de las oportunidades ofrecidas por las nuevas terminales de pasajeros." Abremar, la Asociación Brasileña Marítima  de Cruceros, ha advertido sin embargo, que Brasil tendrá una corta temporada de cruceros 2012-2013, de acuerdo a los datos en su página web en idioma portugués. La temporada comenzará en noviembre y durara cinco meses en lugar de siete.
Lloyd List Adaptacion y traduccion Fernando Pontolillo para Cruceros en Uruguay

2 comentarios:

  1. Não acreditem nisso. Quer dizer, há mais de uma forma de analisar. A princípio, o dinheiro pode parecer fantástico, um investimento ótimo. Mas na verdade, gasta-se muito dinheiro, e faz-se pouco. Todas as obras estão atrasadas, e muitas delas são questionáveis. Isso sem falar, nas obras questionáveis, como o gasto talvez excessivo com Natal, uma cidade muito distante dos portos de embarque...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel por tu participacion en Cruceros del Uruguay sin lugar a dudas es como tu lo dices, solo proyectos

      Eliminar

TU OPINIÓN NOS INTERESA