viernes, 15 de junio de 2012

¿SERÀ MONTEVIDEO SEDE DEL SEATRADE SOUTH AMERICA CRUISE CONVENTION 2013?

¿SERÀ MONTEVIDEO SEDE DEL SEATRADE SOUTH AMERICA CRUISE CONVENTION 2013?


Christophe Cahen y Nicola Baterman, propietarios de la marca-evento “ Seatrade South America Cruise Convention” ,  definieron en el día de ayer con agentes de viaje y actores del sector portuario de la ciudad de Buenos Aires la realización del Seatrade South America Cruise Convention 2012 en esta ciudad durante el mes de setiembre. Cabe recordar que en el año 2011 fue realizada con significativo suceso en la ciudad de San Pablo (Brasil) .
Al día siguiente, y según informa el portal noticiasdecruceros.com.ar, el mismo equipo se reuniría con el Ministerio de Turismo del Uruguay y empresas vinculadas con el sector (nucleados en el llamado Grupo de Trabajo para Cruceros con más de 50 operadores, públicos y privados)* para definir la posibilidad de que  Montevideo sea la capital de tan importante evento en el año 2013.
No obstante, faltan resolver costos de free y logística entre otras cosas.... lo que no es un tema menor.

Lo dicho...¿tendremos Seatrade en Montevideo?


*El Grupo de Trabajo para Cruceros del Uruguay destaca su participación todos lo años en el mes de marzo en la Sea Trade Miami.Así mismo sus objetivos son el posicionamiento del Puerto de Montevideo como opción de recambio de pasajeros (de las que ya han  tenido dos experiencias) y anuncian por parte del grupo Costa la duplicación de cabinas (250) que puso a la venta para la temporada 2012, 2013 lo que augura una excelente temporada .

2 comentarios:

  1. Sería muy bueno que trabajen en conjunto para conseguir que Montevideo sea la próxima sede. Obviamente es difícil para un país pequeño y es probable que gane Chile, para abarcar una distancia más grande entre los eventos hechos. No obstante sería buenísimo que el evento quede una vez más en el Río de la Plata !!!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN NOS INTERESA