domingo, 3 de junio de 2012

Categorías, buques y destinos de Costa Crociere temporada 2012-2013


Categorías de cabinas
 El Camarote 'Classic' (la opción más económica), el 'Premium' (con mejores cabinas y servicio 24 horas), el 'Samsara' (con acceso ilimitado al spa o tratamientos de bienestar), y el 'Suite' (con amplia habitación o embarque prioritario) forman parte de la nueva clasificación Costa Cruceros. 


Rutas destinos y flota
 En cuanto a rutas, desde noviembre de 2012 hasta febrero de 2013, el 'Costa Voyager' navegará por el Mar Rojo para descubrir Jordania, Israel y Egipto mientras que 'El Costa Atlantica' viajará por Dubai y Emiratos desde diciembre de 2012 hasta abril de 2013. El Caribe será otro de los destinos y desde noviembre de 2012 hasta abril del año siguiente el 'Costa Luminosa' saldrá de Guadalupe y el 'Costa Mediterranea' de Miami. Entre estas mismas fechas, el 'Costa Classica' surcará el Mediterráneo con paradas en Grecia, Turquía e Israel, así como Marruecos y Portugal. El 'Costa Pacifica', por su parte, navegará por el Mediterráneo Occidental, con escalas en Marsella, Roma, Palermo y Savona.
En cambio, el Lejano Oriente podrá recorrerse a bordo del 'Costa Victoria' desde noviembre de 2012 visitando Singapur, Tailandia y Malasia. Finalmente, 'La Vuelta al Mundo' saldrá el 8 de enero de 2013 y navegará durante 98 días por los cinco continentes a bordo del 'Costa Deliziosa'. Además, el 'Costa neoRomantica' hará su Gran Crucero de 108 días desde las Antípodas (Australia y Nueva Zelanda) hasta Indonesia, Malasia, Tailandia, Seychelles, Mauricio, India, Emiratos Árabes y Mediterráneo.



Y por casa??
Lo mejor de Costa
 También se realizarán rutas por Brasil, Argentina y Uruguay desde diciembre de 2012 hasta marzo de 2013 a bordo de cinco barcos, entre los que están los buques insignia de la flota: 'Costa Favolosa' y 'Costa Fascinosa'. 
EP Turismo Adaptado por Fernando Pontolillo para Cruceros en Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA