martes, 26 de junio de 2012

3 NOTICIAS DE CRUCEROS 3

3 NOTICIAS DE CRUCEROS 3
Desde la "madre patria"
Intercruises muestra su interés por la oferta del puerto de Alicante.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, Joaquín Ripoll, recibía recientemente al gerente regional del Mediterráneo de Intercruises, Marco Frigoli, y al jefe de operaciones de España de TUI, Ian Livesey, empresas que operan en el sector de cruceros. En la reunión también estuvo el diputado de Turismo, Joaquín Albadalejo.
El objeto del encuentro fue que los responsables de cruceros de estas empresas turísticas conocieran de primera mano las instalaciones del puerto de Alicante y de su estación marítima de cruceros con el objetivo de captar la llegada de buques de pasajeros para las próximas temporadas.

El presidente Ripoll destacó que “nuestras infraestructuras hacen que el puerto de Alicante sea amable para el turista ya que la zona del tráfico comercial está separada de la de cruceros”. El presidente del puerto afirmó que “por nuestra parte el trabajo está hecho, la estación marítima y el puerto cuenta con unas instalaciones magníficas. Ahora, desde la Autoridad Portuaria estamos trabajando con la Diputación y con los municipios para ofrecer destinos turísticos atractivos para los touroperadores que propicien la llegada de barcos”.

Por su parte, los responsables de TUI e Intercruises alabaron las excelentes instalaciones del puerto de Alicante y de la estación de cruceros y dijeron que “el puerto está preparado para recibir barcos de pasajeros”.

Costa Cruceros presenta su catálogo 2013 en la ciudad de Málaga con novedades en rutas y tarifas .
Como cada año, Costa Cruceros, compañía de cruceros número 1 en Europa y única naviera con bandera italiana, ha presentado, con un año de antelación, su catálogo 2013, que incluye nuevos destinos y tarifas para la próxima temporada. El acto ha tenido lugar en el Museo Picasso de Málaga y ha contado con la presencia de Bernardo Echevarría, director general de Costa Cruceros para España y Portugal, así como de otros ejecutivos de la compañía en el mercado español. Este mismo acto se realizó en Madrid y Barcelona en los últimos días y se repetirá en Valencia el miércoles.

La naviera ha anunciado una gran variedad de alternativas para las vacaciones de 2013: más de 250 destinos a los lugares más interesantes del Mediterráneo, Norte de Europa, Caribe, Sudamérica, Mar Rojo, Dubai, y Emiratos Árabes y Lejano Oriente, así como dos vueltas al mundo simultáneas y otros grandes cruceros.

Costa Cruceros reforzará y consolidará su posición de liderazgo dentro del sector de cruceros gracias a los 15 barcos que conforman su flota actualmente, con otro más en camino que se entregará en octubre de 2014.

“Con este acto demostramos que Costa es, una vez más, pionera en el sector de cruceros, al presentar nuestro catálogo de 2013 con tanta antelación. Las novedades continúan”.

Sevilla acogerá en agosto el mayor crucero de su historia
El puerto de Sevilla recibirá el próximo 21 de agosto al crucero de lujo “Azamara Journey”, que llegará a la capital hispalense con 1.400 pasajeros.
El crucero permanecerá durante dos noches en el Muelle de las Delicias y el Consistorio ha preparado ya su primer Centro de Coordinación operativa de cruceros con motivo de su llegada.
Éste será el crucero más grande que ha entrado hasta la fecha en el puerto de Sevilla, según anunció la semana pasada el concejal de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, quien aseguró que se van a tomar todas las medidas para lograr las condiciones óptimas de atraque y estancia del buque en Sevilla.
Serrano aseguró que la escala de este crucero d elujo “repercutirá ostensiblemente en la dinamización turística de la ciudad, ya que no svisitará en plena temporada baja”.
El crucero es de la compañía Royal Caribbean, especializada en cruceros para viajeros exigentes que eligen destinos originales y añadió que “poseen servicios de visitas personalizadas en ciudades singulares, actividades especiales durnate sus escalas, alta gastronomía y espectáculos de alto nivel”.


Fuente:veintepies.com.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA