sábado, 26 de mayo de 2012

CUNARD ´ S TRES REINAS celebran el Queen's Diamond Jubilee


LAS REINAS DE FIESTA:


Cunard's Three Queens celebra el Queen's Diamond Jubilee con estilo




El 5 de junio de 2012, Cunard celebrará  su “Three Queens” sumándose a los festejos “Diamond Jubilee”  de la Reina de Inglaterra.
Para tal fin  se llevará adelante el primer encuentro de la historia de la Cunard de toda su flota en el puerto de origen,  Southampton
Aquí, el Queen Mary 2, el Queen Victoria y el Queen Elizabeth se acercarán al puerto remontando el Southampton Water, donde una flotilla de pequeñas embarcaciones los esperan para darles la bienvenida.
La reina, de hecho, ha sido la única persona que ha asistido al nombramiento de las tres Cunard Elizabeths, desde 1938.
Es así entonces que por primera vez, las tres embarcaciones, Queen Elizabeth, Queen Victoria y Queen Mary 2, llegarán y partirán frente al puerto de Southampton.

A medida que el Queen Elizabeth y el Queen Victoria amarren en los muelles, el Queen Mary 2, seguirá adelante, cada barco pasará a su vez, con la tripulación saludando en la cubierta de la proa de los tres buques, y los pitidos de los barcos sonarán en gran algarabía.

Las celebraciones culminarán en una noche espectacular donde los tres barcos se pondrán muy cerca el uno del otro, y una descarga de fuegos artificiales y efectos especiales  iluminarán el cielo.

A bordo, el renombrado programa de la Cunard de enriquecimiento de Insights,  contará con diversas charlas y conferencias al respecto.
Además, una colección muy distinguida y poco común del arte real, incluyendo ocho acuarelas originales de Su Alteza Real el Príncipe de Gales, 31 litografías de la reina Victoria y el príncipe Alberto y 20 caja de  fotografías de Lord Snowdon, todo esto se  se mostrará en los tres Queens, y juegos con estas fotos en ediciones limitadas estarán disponibles para su compra. Esta será la única vez que estos grabados serán vendidos fuera de la Galería Belgravia en Londres.

Los huéspedes que viajan a bordo de los buques de Cunard podrán disfrutar de este “jubileo” hasta el 06 de junio, cuando las actividades especiales a lo largo del día culminarán con una cena conmemorativa con un menú de recuerdos relativos a la relaciòn de  74 años entre la Cunard y Su Majestad la Reina

Los eventos históricos del “Diamond Jubilee”  se proyectarán en vivo a través de la BBC llevándolos a todo el mundo.(alrededor de las 0900 am)

El  Viaje de el Queen Mary 2, “del Jubileo” es de cinco noches que hace escala en Rotterdam, Zeebrugge y Le Havre (5 - 10 de junio).
El Queen Victoria de 17 de la noche (5 - 22 de junio) en su paseo  el "Adriático Explorer" es una travesía que recalará en La Coruña, Cefalonia, Dubrovnik, Venecia (de noche), Split, Corfú y Oporto, y finalmente el Queen Elizabeth de 14 noches (5 - 19 de junio ) en el viaje llamado "San Petersburgo y el Explorador de Báltico" hará escala en Hamburgo, Tallin, San Petersburgo, Estocolmo y Copenhague.

 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA