jueves, 10 de mayo de 2012

UN CRUCERO DE CHOCOLATE

CHOCOLATEROS ABORDO!!!!

MSC OPERA EN EL PUERTO DE MONTEVIDEO

A bordo del MSC OPERA se llevará acabo  una deliciosa experiencia: un crucero temático donde el chocolate es la estrella.
La propuesta está a cargo de la empresa Chocolate Delight (Delicia de chocolate) y consiste básicamente no solo en la degustación de chocolates de todas partes del mundo, si no en el aprendizaje, a través de talleres, del manejo e historia de la popular golosina, incluye también la realización de un retrato enmarcado elaborado en chocolate.
Partiendo de Southampton, los pasajeros podrán disfrutar, de la mano de Gerry Wilton, de la propuesta en clases de una hora de duraciòn aproximadamente y de 24 horas para comerse todo el chocolate que puedan!!!!

Así promociona Chocolate Delight  la dulce experiencia:

                                                                          Gerry Wilton

CLASES DE CHOCOLATE PARA CRUCEROS
DISFRUTA DE "LA EXPERIENCIA DE CHOCOLATE" en el crucero!
Chocolate Delight (Delicia de chocolate)  se complace en presentar nuestras nuevas clases, chocolates únicos e innovadores. 
Diseñado para trabajar en los cruceros, con un mínimo de 3 dias en el mar, estos talleres están garantizados para atraer a un público enorme.

Los cursos están dirigidos, mientras que el crucero está viajando en el mar y todos los días se va a crear algo diferente con el chocolate. Hay muchas cosas que probar y tomar lo que usted hace.
Delicia de chocolate proporciona todos los ingredientes y equipos con la excepción de la crema que tendrá que ser suministrado por el buque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA