martes, 29 de mayo de 2012

Royal Caribbean le apunta a China

Royal Caribbean envía dos cruceros de línea a China 


  BEIJING -- Royal Caribbean Cruises envió lo que dicen que serán los dos más grandes cruceros de Asia para atender el creciente mercado turístico chino.
 El Voyager of the Seas (Viajero de los Mares), con capacidad para 3.114 pasajeros, deberá arribar a Singapur este fin de semana en camino a Shanghai, dijo el viernes Royal Caribbean Cruises Ltd.
 La nave hermana Mariner of the Seas (Marinero de los Mares) será enviada a China el año entrante. Ambos barcos transportarán pasajeros de cruceros chinos en rutas al sureste asiático, Japón y Corea del Sur. "El 2012 es el año de China para nuestra compañía", dijo en conferencia de prensa Adam Goldstein, presidente de la marca Royal Caribbean International. Royal Caribbean está dando un paso inusual de comprometer un segundo navío a un nuevo mercado antes de que el primer crucero llegue debido al significado que tiene China para los planes de la compañía, dijo Richard D. Fain, presidente de la junta. La línea estadounidense-noruega tiene su sede en Miami. "Vemos a Asia, en general, y a China en particular, como un importante objetivo estratégico para nuestra compañía", agregó Fain. "China ha probado ser un mercado muy especial". Los navíos, con 15 cubiertas para huéspedes, están equipados con pistas de hielo, un campo de 9 hoyos de minigolf, tres piscinas cada uno, una pared para escalar, restaurantes y tiendas. Royal Caribbean dijo que ha contratado chefs en China para crear menúes para los pasajeros chinos. El equipamiento de los dos barcos con destino a China es parte de un programa de inversión de 300 millones de dólares de la flota de Royal Caribbean, dijo Goldstein.
THE ASSOCIATED PRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA