jueves, 10 de mayo de 2012

MSC Cruceros premió a las agencias de turismo y apuesta por Montevideo

MSC Cruceros premió a las agencias de turismo y apuesta por Montevideo

La compañía de cruceros premió a las agencias de viajes que más se destacaron durante la temporada 2011-2012.

La entrega de premios estuvo a cargo de Javier Massignani, director comercial de MSC Cruceros Arentina, quien destacó las principales novedades de la próxima temporada, entre las que confirmó la presencia del crucero MSC Magnífica en el puerto de Montevideo a partir de noviembre.
Los principales ganadores fueron en primer lugar para “Jetmar Viajes”, seguido por “Planet Travel” y “Viajes Buemes”. Asimismo en la cuarta posición se distinguió la labor de “Andrea Vachelli Viajes” seguido por “Guamatur”, en la quinta posición.
Mientras que la categoría “Mejor Vendedor de Grupos” el galardonado fue “Leca Turismo”, y el premio “Al Crecimiento” fue otorgado a “Abtour Viajes”.
“Estamos muy satisfechos con el esfuerzo realizado por las agencias de viajes y turismo uruguayas quienes se desempeñan como el único canal de comercialización de MSC y el cual nos ha permitido posicionar la oferta de crucero como una alternativa turística fuerte en este país. Tenemos muchas expectativas de seguir apostando a este crecimiento, principalmente con la llegada del MSC Magnífica al puerto de Montevideo para la próxima temporada”, aseguró Massignani, según informó Editorial Turística.

                                              MSC ARMONIA EN EL PUERTO DE MONTEVIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA