domingo, 20 de mayo de 2012

Mimando a su majestad "Britannia"

Viajando por el mundo
Mimando a su majestad "Britannia"
En sus días de actividad marinera como yate real

En su amarre en Leith, Escocia
‘Britannia’ in the Imperial dry dock
La renovación en 2012
En el Reino Unido no solo se cuida a la Reina Isabel con sus 86 años, a Britannia tambien con sus 59 años. Es que el ex yate real Britannia a sido sometido a intensas y profundas reparaciones en astilleros escoceses . Botado en Escocia en abril del 53 a llevado a la familia real  en 968 viajes alrededor del mundo en 44 años de servicio. Hoy este maravilloso yate que mas parece un pequeño crucero, pertenece a una fundacion encargada de su mantenimiento y conservacion. Pero no es solo un museo, al Britannia se lo puede ademas de visitar,  organizar actos a bordo en sus camaras, reuniones empresariales, cenas, para lo cual dispone de un restoran a bordo con exquicitas comidas, y un amplia gama de actividades, en su atraque permanente en el puerto de Leith a 3 km del centro de Edimburgo, Escocia.

Recepción

Cena a bordo
Al igual que en el caso de las recepciones, los invitados subirán a bordo por la pasarela real, el gaitero del Britannia les dará la bienvenida y serán recibidos con una copa de champán y una selección de canapés para luego proceder a la visita del navío.
File:HMY-Britannia Moored in Leith.JPG
Cubiertas
De regreso en tierra firme el turista podrá tomar el te, o comprar recuerdos del Britannia en las tiendas del Complejo Comercial Ocean Terminal.

Ocean Terminal
El buque Britannia es completamente accesible para usuarios de sillas de ruedas, para sillitas de niños individuales y para personas con dificultades para caminar. El costo aproximado de la entrada es de 12 euros.
Este es un ejemplo mas para el futuro de nuestro Capitán Miranda el dia que sea retirado del servicio activo
Fenando Pontolillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA