domingo, 20 de mayo de 2012

Le Soleal

Le Soleal de la Compagnie du Ponant


El 16 de noviembre cuando este blog era recién nacido nuestro cronista enviado a cubrir el primer arribo titulaba el post con signos de exclamación Y LLEGO EL PRIMER CRUCERO !!!!, se trataba del L'Austral de la francesa Compagnie du Ponant, armador de cruceros de yates de lujo como L'Austral y Le Boreal
El armador galo ha anunciado el nombre de su nuevo crucero que se une a la flota en el mes de julio del próximo año, se trata del Le Soleal.
Le Soléal
Alojamiento en 132 cabinas, 5 estrellas, sofisticado diseño a la altura de un superyate de lujo.

Nuevos destinos
Le Soleal incorporara en su viaje inaugural un nuevo y poco visitado destino turístico; El Ártico. Desde el Paso del Noroeste al Estrecho de Bering, desde los témpanos de hielo hasta la tundra, los itinerarios habituales ofrecerán a los pasajeros la oportunidad de descubrir las joyas ocultas más allá del Círculo Polar Ártico. Los 264 pasajeros de Le Soléal serán capaces de seguir los pasos de los grandes exploradores, descubrir los pueblos Inuit y observar la extraordinaria vida silvestre, incluyendo los osos polares, osos pardos, lobos, frailecillos, morsas y belugas. Los pasajeros aventureros pueden disfrutar de excursiones en zodiac, excursiones de senderismo y paseos en helicóptero. Estable y tranquilo, Le Soléal está diseñado para navegar con seguridad en las regiones más extremas. El buque fue galardonado con un certificado de buque “limpio”. Confort cinco estrellas, intimidad y perfeccionamiento.  Diseñados por el arquitecto Jean-Philippe Nuel, los interiores contemporáneos se inspiran en el mundo de los yates. Los códigos náuticos han sido sutilmente revisados y aplicados para volver a crear la atmósfera de los elegantes resorts, con líneas limpias que combinan los colores suaves de la madera con los tonos de gris y blanco. Algunas de las instalaciones de cinco estrellas incluyen restaurantes, salones, biblioteca, teatro y un spa.
Compagnie du Ponant Cruises


El nombre

El nombre “Le Soleal” hace hincapié en el aspecto de "Expedición suave” de los itinerarios de la Compagnie du Ponant. El origen del nombre Le Soleal es una combinación de dos de los símbolos más poderosos de la empresa -. “The one who leads the way” (el que lidera el camino), 'Le Soleil' (el sol)
De 224 a 264 pasajeros
Hasta 132 cabinas exteriores
Eslora: 142m Manga: 18m
Promedio de velocidad: 16 nudos
139 miembros de la tripulación
Ascensor a todas las plataformas
Sistema de Posicionamiento Dinámico
Estándar "buque limpio"
Pabellón francés


Nosotros esperamos al L'Austral en Montevideo el 5 de marzo del 2013, cuando parta en crucero desde nuestro puerto hacia Recife en Brasil con un costo de 3530 euros por persona durante 15 dias


Fuente Viajar a Tope.com-Adaptación Fernando Pontolillo

1 comentario:

  1. L'Austral también va a llegar el 17 de noviembre de 2012 así que lo van a poder ver antes del 5 de Marzo de 2013.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN NOS INTERESA