lunes, 7 de mayo de 2012

La compañía Pullmantur estudia nuevas rutas por el Atlántico y el Cantábrico.

La compañía Pullmantur estudia nuevas rutas por el Atlántico y el Cantábrico.

BUQUE "EMPRESS" EN EL PUERTO DE MONTEVIDEO TEMPORADA 2011-2012

El buque “Empress” de la compañía Pullmantur atracó el pasado viernes en el Muelle de Trasatlánticos del puerto de A Coruña.

En el muelle se dieron cita Enrique Losada, presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña; María Luisa Cid, presidenta del Consorcio de Turismo; Eduardo López-Puertas, VP Land Operations de Pullmantur y Luis del Moral, responsable de Corunna Cruise Terminal
El presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña mostró su satisfacción por la apuesta de Pullmantur por A Coruña, ya que el “Empress” ha desplegado su operativo de embarque por tercer año consecutivo y volverá a la ciudad en el mes de septiembre, para recoger, de nuevo, a un flujo importante de pasajeros en el puerto coruñés.
Autoridades asistentes junto al crucero “Empress” en A Coruña

Por su parte, la presidenta del Consorcio de Turismo aseguró que “el Ayuntamiento siempre va a apoyar al sector de cruceros”, cuyos resultados “Están siendo más que satisfactorios y en el que todavía existe un gran nicho de crecimiento”.

Por su parte, el responsable de Pullmantur señaló que para esta naviera “siempre es un placer poder visitar A Coruña” y destacó los servicios de los muelles coruñeses como atractivo para los cruceristas e informó que la compañía baraja nuevos embarques desde la ciudad, dentro de su política de apostar por viajeros españoles.

De momento sí confirmóque el crucero “Empress” partió, con un arranque desde el puerto de Lisboa, a una ruta posicional hasta Copenhague, en un viaje de siete noches y ocho días, con unos 1.200 cruceristas, y que el 23 de septiembre permitirá un nuevo embarque con una ruta por el Mediterráneo en el que escalará en los puertos de Lisboa, Casablanca, Gibraltar, Almería y destino final en Valencia. López-Puertas indicó que lo que se baraja son nuevas rutas en el Atlántico y el Cantábrico, lo que podría suponer nuevos embarques en A Coruña.


BUQUE "EMPRESS" EN EL PUERTO DE MONTEVIDEO TEMPORADA 2011-2012

Fuente: veintepies.com
Imagenes, buque en Montevideo: C.Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA