jueves, 31 de mayo de 2012

Carnival Breeze lo nuevo de Carnival

Carnival Breeze nuevo buque insignia de Carnival Cruise
El nuevo buque insignia de Carnival Cruise Lines, 'Carnival Breeze' fue entregado en el astillero Fincantieri de Monfalcone esta semana. El Carnaval Breeze es el barco de crucero trigésimo en ser construido por el astillero de Monfalcone y el más innovador  "Fun Ships" Carnival con un diseño totalmente renovado y un nuevo enfoque a la hoteleria. 
 El Carnaval Breeze de 130.000 toneladas, 306 m de eslora y 37 m de manga es el nuevo buque insignia y es hermano del Carnival Dream y del Carnival Magic que Monfalcone entrego en 2009 y 2011. Fincantieri es el constructor italiano de los barcos de pasajeros más grandes del mundo. Su nuevo barco ofrece una cifra récord para los buques construidos hasta la fecha para la Carnival, con 1845 cabinas para pasajeros y 746 cabinas para la tripulación y una capacidad total de más de 6.200 personas.
El presidente y CEO de Carnival Cruise Lines, Gerry Cahill estuvo presente en la ceremonia, mientras que Fincantieri estuvo representada tanto por el CEO de la compañía, José Bono y por el presidente, Corrado Antonini.
El Carnival Breeze zarpara en crucero inaugural desde Venecia este domingo en crucero por el Mediterráneo de 12 días que finalizara en Barcelona.
FP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA