jueves, 10 de mayo de 2012

3 noticias de cruceros3

Nueva Zelanda tiene la segunda mayor tasa de

crecimiento de pasajeros del mundo

El Consejero Internacional de Cruceros de Australia  Brett Jardine anunció hoy que en Auckland (Nueva Zelanda) que el número de pasajeros de cruceros aumentó 32% a 56.479 en 2011.
Jardine dijo que esto significa que Nueva Zelanda tiene la segunda mayor tasa de crecimiento en el mundo después de Australia, que tuvo un alza de 34% a un máximo histórico de 623.294 años pasado.
El Pacífico Sur retuvo su posición como destino de cruceros más popular, atrayendo a casi la mitad (26.650) de los nuevos pasajeros de Nueva Zelanda en 2011.


Jardine - mercado de Nueva Zelanda en el objetivo de llegar a 100.000 pasajeros en 2020
 -------------------------------------------------------------------------------------------------
El fuego es todavía el mayor riesgo en el mar,

dice el jefe de NAMEPA



Clay Maitland, presidente fundador de Medio Ambiente de América del Norte Protection Association (NAMEPA), ha expresado su preocupación por las normas de seguridad de la navegación de crucero, afirmando que "el fuego en el mar sigue siendo la mayor amenaza para los transportistas de pasajeros.
 Hablando de la escala cada vez más inmanejable de cualquier posible evacuación en una conferencia a bordo del HMS Presidente en Londres, señaló que, "estos barcos tienen 16-17 cubiertas.  Estamos estudiando la posible pérdida de miles de vidas
"Las compañías de cruceros se deben preguntar constantemente  ¿cómo podemos sacar a todos de esta nave? '", Dijo.  "La industria del transporte marítimo de pasajeros tiene que ser mayor aversión al riesgo y ser más honesta acerca de los riesgos." . Maitland reconoció que esto crearía una pérdida potencial de negocios en el corto plazo, pero lo que indica que en el largo plazo, una mayor conciencia de la seguridad sería muy útil para reconstruir la reputación.
 ----------------------------------------------------------

Costa apunta a Asia y América del Sur para una futura expansión
                                                                      Stiekema

Costa Crociere está mirando a América del Sur y Asia para una futura expansión intentando salir de la debacle que le representó la catástrofe del Costa Concordia y que lo lleva a  embarcarse en una nueva era de crecimiento.
 Hablando en el lanzamiento del nuevo buque insignia de Costa, Costa Fascinosa, en Venecia el sábado, el director ejecutivo Pier Luigi Foschi dijo que en los volúmenes de la compañía a través de América del Sur se prevé un aumento de 735,914 pasajeros, con tres barcos el año pasado llegando a  una cifra de 1,289,056 pasajeros y  en el 2013 se aumenta a cinco barcos .
Foschi añadió que el negocio de la compañía en Asia, donde ha sido pionera en cruceros fuera de China, también se supera y de  255,192 pasajeros en 2011 se llegará a 1,059,480 este año.
En cuanto a los cruceros y vacaciones en general, "China es como Europa en los años 50.  Hay un montón de obstáculos que superar y tienes que confiar en las agencias de viajes.  "Va bien", afirmó. ' "La ocupación es buena.  Ahora estamos trabajando para adaptarnos a los gustos chinos, japoneses y coreanos, así como a las formas muy diferentes de comportamiento que cada nacionalidad tiene abordo del buque. " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA