viernes, 20 de abril de 2012

Workshop de Cruceros 2012 BUENOS AIRES 15 DE MAYO

Workshop de Cruceros 2012


El 15 de Mayo se realizará en el Salón Saint-Exupéry del Sofitel Buenos Aires la Workshop de Cruceros 2012.
Ricardo Marengo, director de Noticias de Cruceros, está a cargo de la organización del mismo y nos cuenta los alcances del evento.

Ricardo Marengo
“Buenos Aires registra, año tras año, un creciente número de arribos de cruceros  de todo tipo. Esto la ha convertido en uno de los puertos más importantes de Sudamérica en el que se puede encontrar un amplio abanico cada vez más representativo de la cuantiosa oferta de la industria.
Por su parte el ritmo vertiginoso y creciente de dicha oferta, no solo en cruceros que parten desde este puerto sino de todo el mundo, amerita encontrar un espacio en el que la totalidad de las navieras con representantes u oficinas en Buenos Aires presenten al “trade” (los agentes de viajes) el amplio abanico de servicios que pueden comercializarse, con el objetivo de continuar forjando ese desarrollo del que hablábamos antes y llegar a los clientes o targets a través de diversos canales de venta cada vez más sencillos de encontrar pero, asimismo, más experimentados en la materia. Con esta idea estamos convocando a esta Workshop de Cruceros 2012.”- concluyó el ejecutivo.


La entrada es exclusiva para agentes de viajes, profesionales del sector y prensa. Y la convocatoria es para el 15 de Mayo de 10 a 17 hs. en el Sofitel Buenos Aires, sito en Arroyo 841 de esta capital.
Pre-acreditaciones y consultas: info@workshopdecruceros.com.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA