viernes, 13 de abril de 2012

MSC Opera: una obra maestra sobre el mar vuelve al PUERTO DE MONTEVIDEO

¡Y el sol salió!.

Un día espectacular recibió al MSC OPERA en el Puerto de Montevideo tal como se merece.

 

Recibimiento y tambièn despedida de esta exitosa temporada de cruceros 2012 , la misma se cerrará el próximo mes de mayo cuando llegue el crucero japonés ASUKA II,  quien tendrá el honor de ser el ultimo distinguido visitante.



MSC Opera

Características Generales:

Año construcción: 2004
Capacidad de pasajeros: 2.055
Tripulación: 740 personas
Camarotes: 856
Cubiertas de pasajeros: 9
Ascensores: 9
Eslora: 251 mts.
Manga 28.8 mts.
Altura: 24 mts.
Tonelaje 59.058 Ton.
Velocidad: 21 nudos
Bandera: Panamá


Construido en 2004 en los astilleros Chantiers de l´Atlantique de St. Nazaire el MSC Opera es gemelo idéntico al MSC Lirica y muy similares ambos a los MSC Armonia y Sinfonia.
No obstante todos forman parte del mismo proyecto y se engloban dentro de la clase Mistral, cuyo primer buque fue el renombrado ahora Grand Mistral y que pertenece a la naviera española Iberocruceros


 

MSC Opera: una obra maestra sobre el mar

 

No cabe duda de que el barco de crucero MSC Opera hace honor a su nombre —clásico, grande, opulento— y de que es un crucero de lujo cuyas maravillas son dignas de cantar. Un verdadero sentido de grandeza y amplitud prevalece en el MSC Opera, uno de los barcos de crucero más acogedores de MSC Cruceros.


Muchos de los espaciosos y cómodos camarotes del MSC Opera cuentan con balcones privados. El sello del estilo italiano se encuentra en todos los majestuosos barcos de MSC Cruceros, las zonas comunes quedan realzadas por una amplia zona de recepción de mármol y magníficos espacios abiertos con paredes de cristal para aprovechar mejor las fabulosas vistas al mar.


Viajar en el MSC Opera es experimentar la mejor elegancia clásica con las mejores comodidades de un hogar moderno. Una vez a bordo del MSC Opera, puedes esperar una auténtica experiencia italiana: tomar un café espresso en una cafetería o disfrutar de una típica delicia italiana hecha a mano en la heladería. Aprende algo de italiano, pasa por el cibercafé o ponte al día con las noticias utilizando nuestros puntos Wi-Fi en áreas seleccionadas del barco. Pasa tiempo de calidad con los niños jugando al minigolf o ponte en forma en el gimnasio. Y al caer la noche, acompáñanos en una elegante cena de siete platos seguida de un excelente espectáculo en nuestro espléndido Teatro dell'Opera.

LA SEGURIDAD: LANCHAS Y BALSAS




La Compañía

Fundada en 1987 por el armador italiano Gianluigi Aponte, MSC Cruceros se encuentra actualmente entre los líderes del mercado internacional de cruceros. Embarcando cientos de miles de pasajeros por año, MSC Cruceros se ubica en el segundo lugar del mercado de cruceros en Europa.

MSC Cruceros es una naviera que se especializa en itinerarios en el Mediterráneo; sin embargo, también brinda viajes a América del Sur, el Caribe y Transatlánticos, ofreciendo numerosas e interesantísimas alternativas de cruceros.



Informe ANP, Datos de arribo:

ARRIBO
ETA
CTA
RTA
13/04/2012
13/04/2012 06:00
13/04/2012 07:30
SALIDA
ETS
CTS
RTS
13/04/2012
13/04/2012 19:00

CANTIDAD de PASAJEROS
1938 

 PUERTOS ANTERIORES
FECHA de SALIDA
PAIS
PUERTO
12/04/2012
URUGUAY
PUNTA DEL ESTE

 PUERTOS SIGUIENTES
FECHA de ARRIBO
PAIS
PUERTO
14/04/2012
ARGENTINA
BUENOS AIRES





TURISTAS EN SU SALSA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA