miércoles, 18 de abril de 2012

¿Cuál es el mejor crucero ?

Cuando comenzamos a traducir este post nos sentimos algo frívolos, más si consideramos que conocemos el caviar porque sabemos biología y alguna vez tomamos champán porque nos invitaron, (¡que vivan las bodas, hip!).

No obstante, nos pareció interesante compartirlo con nuestros lectores ante la cierta posibilidad de que alguna vez se vean enfrentados a esta terrible duda: ¿Cuál es el mejor crucero? .

En esta “nueva era” de los cruceros, donde nos da la impresión que el buen gusto a sido reemplazado por la estética de hotel de Las Vegas, donde la madera y los caobas dejaron lugar al plástico y a la estridencia, y donde las habilidades de relacionamiento interpersonal han sido sustituidas por los individualismos, las costumbres glamorosas del buen comer y divertirse mejor , según nos parece, no han presentado grandes variantes.

CC

El mejor crucero

 

Traducido y adaptado de :http://www.cruisemates.com/

Todos los expertos en cruceros reciben las preguntas "¿cuál es la mejor línea de cruceros?"  "¿Cuál es el mejor crucero que ha tomado alguna vez?" o "¿Quién tiene los mejores cruceros para ..." en referencia a un lugar determinado.

Tan a menudo se han oído  estas preguntas, que no tienen  una respuesta fácil.¿Por qué?  Porque el mejor crucero para cualquier persona es una cuestión de gustos, del tiempo y siempre de una buena dosis de suerte - en ese orden.
El que es el mejor crucero para unos sería un fracaso para otros, o al revés.
Este enigma  del "mejor crucero" causa una gran preocupación. 
A la larga, el "mejor de crucero" sigue siendo siempre una cuestión personal.
Las mejores experiencias de cruceros deben considerarse en el contexto de cada gusto personal.

¿Los costos hacen el “Mejor Crucero”?



En definitiva, los mejores cruceros son los que más se disfrutan, pero el precio del crucero es un factor que hace que un crucero le guste o no.
En realidad, nadie toma una decisión de comenzar un crucero sin saber de antemano cuánto va a costar.  El dinero es una consideración fundamental y primaria a menudo a la hora de elegirlo.
Sin embargo en el mundo de los ricos y famosos, se puede inferir que la gente de este contexto, el precio no es un factor que haga de un crucero “el mejor crucero”.

¿La mejor línea de cruceros, hace el mejor crucero?

 

Ante la pregunta que nos convoca, si el costo no es un factor entonces se podría contestar :"Crystal ofrece los mejores cruceros del mundo."
Por cierto, se podría decir que la mayoría de los que han navegado en Crystal hablan maravillas de ésta línea, recibiendo poca críticas. Pero también es verdad que los precios de Crystal la relación  "costo-inclusiva", como muchas otras líneas de cruceros de lujo, es bastante desfavorable, por lo que es, probablemente, la principal línea de cruceros más caras del mundo. En este punto usted debe considerar si la "inclusión" es un factor en la elección del mejor crucero para usted.
Crystal cobra, además, por el alcohol y las propinas, lo que la hace única en su categoría de precio, como una línea de cruceros "de lujo". 
Silversea, Seabourn y Regent Seven Seas también se consideran en la parte superior de las líneas de cruceros de lujo - sin embargo, incluyen todos los servicios y las bebidas en el precio del crucero.
Mientras tanto, ya que hemos mencionado Silversea, Seabourn y Regent Seven Seas, junto con la ventaja de tener todo incluido, las bebidas y las políticas de gratuidad de estas líneas, ofrecen además la mejor comida y el mejor servicio en el mar. 
Estos cruceros tienen la ventaja de que son generalmente más pequeños, lo que conduce a una mayor socialización con los compañeros de viaje y un mejor acceso a los guías turísticos, los expertos a bordo y un servicio aún más rápido habitación.
Añadir un mayordomo maravilloso que nos sirve  la cena en la suite con champán y caviar ilimitado todo incluido en el precio del crucero hace difícil imaginar algo mejor.

¿Son mejores los cruceros con todo incluido?


Al sopesar la diferencia entre las líneas Crystal y aquellas líneas que tienen todo incluido, usted tiene que preguntarse a si mismo "¿de que me he limitado basado en el costo del champán o el caviar que estaba consumiendo, y que se ha hecho que sea menos divertido?"
En verdad, sólo se puede decir de Crystal que es la mejor línea de cruceros si el dinero no es una preocupación.
En realidad, cualquier experiencia de la travesía se basa en su capacidad para gastar lo suficiente para disfrutar de ella y el valor percibido es a menudo un factor en su satisfacción con su crucero.
Con todo esto, se puede ver por qué es tan difícil decir qué línea de cruceros es la mejor. 

¿El "Mejor Crucero" depende de su nivel de comodidad?

 

Cunard también se considera una línea de cruceros de lujo por la categoría superior de sus suites, la reina en estas categorías es la Princess Grill, sin embargo también cobran por separado para las bebidas y propinas. 
También tienen algo similar a un "sistema de clases" abordo, donde la mayoría de los pasajeros no reciben el alimento de primera calidad y servicio que ofrecen a las suites de primer nivel.
Cada línea de cruceros tiene las mejores suites abordo, incluyendo Carnival, NCL y Royal Caribbean, así que ¿cómo podríamos decir de Cunard que es la mejor línea de cruceros cuando en muchas formas los buques cruceros promedio se inspiran en lo mismo ?
Decir "el dinero no es un factor" elimina el 99% de las dudas de los que tienen que decidir sobre un  crucero.

Para la mayoría de nosotros la mejor experiencia de crucero incluye un nivel de comodidad acorde con la cantidad de dinero que vamos o estamos gastando.

Si usted siente que las bebidas, excursiones, restaurantes y servicios alternativos agregados tienen un precio demasiado alto, usted está limitado en su capacidad para disfrutar de ese crucero.
 Por lo tanto todas las preguntas introducidas en el primer párrafo están sujetas a sus criterios de confort personal. 

Imágenes del Crucero:"Celebrity infinity"
Fotos: Nelson Soiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA