martes, 17 de abril de 2012

COSTA CRUCERO exitosa temporada de verano

Costa Cruceros

 

Con más presencia en la región, la compañía tuvo una exitosa temporada de verano y apunta a un 2012-2013 con grandes ambiciones.
Hace tan sólo tres semanas que finalizó la temporada de verano 2011-2012 para los cruceros de Costa. Aunque fue un período difícil para la compañía, que atravesó en poco tiempo adversidades  que no tuvo que enfrentar nunca antes en sus seis décadas de actividad en el transporte de pasajeros, los resultados comerciales y de satisfacción fueron inmejorables.
Carlos Nuñez, director General de Costa Cruceros para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú, le dijo a Mensajero Turístico que su empresa finalizó la “temporada de verano en el mes de marzo, superando todas las expectativas de ocupación en Sudamérica”.
“Gran influencia tuvieron los agentes de viajes, que año a año se incorporan en mayor cantidad para la comercialización del producto. Los cruceros se han ampliado como oferta vacacional. Ahora, salir del puerto de Buenos Aires e ir a un destino como Brasil, el más requerido en el país dentro del turismo emisivo, se ha convertido en un clásico”, explicó el Director Gerente de la compañía naviera.
Para Nuñez, uno de los principales atributos de Costa para lograr el actual éxito es el “trabajar con mucha planificación”. Prueba de esto es que la temporada 2012-2013 fue anunciada en octubre del 2011, 14 meses antes de comenzar, y desde el año pasado la empresa ya empezó a tomar reservas.

Un nuevo crucero
“De por sí era una temporada ambiciosa, pero cuando finalizamos este verano 2011-2012, el resultado de la venta anticipada hizo que la compañía incorporara un barco adicional, y no cualquier navío. De las cuatro naves de más de 100 mil toneladas (que transportan más de 3.500 huéspedes cada una), que Costa tenía previstas para venir a Sudamérica (Costa Serena, Fortuna, Mágica y Favolosa), se añadió el Costa Fascinosa, que será bautizado en Venecia en el mes de mayo, por lo cual Buenos Aires tendrá la posibilidad de tener un barco a sólo seis meses de su inauguración”, añadió al respecto el directivo.
De esta manera, Costa Cruceros tendrá  cinco barcos en Sudamérica, cuatro operando desde el puerto de Buenos Aires, a los que se le suman tres naves más que también operarán desde la terminal porteña, de Ibero Cruceros, marca que empezaron a comercializar desde hace tres años.
“Tenemos un 35 por ciento de crecimiento de oferta en la temporada 2013. Cada vez más gente viaja y cada vez más agencias incorporan el producto. Hemos hecho negocios con más de 2000 agencias de viajes, que han visto en los cruceros un producto muy noble, cerrado y fácil de comercializar. Además incentivamos la venta y reserva anticipada, con descuentos y promociones: la tarifa Pronto Pago con Costa, o Ahorro Express, con Ibero”, explicó Nuñez para justificar el buen presente de su compañía.
Sin nubes por delante que empañen este gran futuro, Costa Cruceros estará un año más junto a los argentinos.
El Destacado: Transatlánticos 2012-2013
COSTA SERENA Salida 25 de noviembre 2012.
Primer Huésped: USD 2.913 – Cabina Interna 1 y
2do Huésped sólo paga impuestos: USD 684
Buenos Aires – Italia – 20 noches
COSTA SERENA Salida 22 de marzo 2013
Primer Huésped: USD 3.417 – Cabina Interna 1 y 2do Huésped sólo paga impuestos: USD 730
Bebidas incluidas: En almuerzo y cena.
Consultar por otros transatlánticos con estas promociones.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: www.mensajeroweb.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA