jueves, 19 de abril de 2012

3 NOTICIAS DE CRUCEROS 3

El “Norwegian Getaway” tendrá en Miami como su puerto base.

Se trata del crucero más grande que tendrá Miami como puerto base durante todo el año. Tiene capacidad para 4.000 cruceristas

El puerto de Miami y Norwegian Cruise Line han anunciado que el nuevo buque de la naviera Norwegian Cruise Line con capacidad para 4.000 pasajeros, el “Norwegian Getaway”, tendrá Miami como su puerto de origen. El “Norwegian Getaway” se embarcará en cruceros semanales a partir de la primavera de 2014. El anuncio ha sido emitido durante una reunión celebrada mismo entre los funcionarios del condado de Miami-Dade, conjuntamente con el CEO de Norwegian Cruise Line Kevin Sheehan en el puerto de Miami.

“El puerto de Miami se complace en ser el hogar de los barcos más modernos e innovadores en los mares, El “Norwegian Getaway” será una gran adición a nuestra flota de barcos que operan desde nuestro puerto. Tenemos ya muchas ganas de recibir a esta gran buque en la capital mundial de los cruceros”, según comenta el responsable del Condado de Miami-Carlos A. Giménez.

Por su parte, el director del puerto de Miami Bill Johnson comentó que “Los buques Norwegian van a generar más de un millón de movimientos de pasajeros al año a través del puerto, una vez llegue el “Norwegian Getaway” aportando un valor estimado de 500 millones de dólares cada año para la economía de Florida. Solamente el “Norwegian Getaway” se espera que genere un movimiento de 450.000 movimientos de pasajeros al año”.

Norwegian Cruise Line ha estado navegando en sus barcos desde el puerto de Miami más tiempo que cualquier otra marca de cruceros, desde los orígenes de la compañía en 1966.

Norwegian cuenta actualmente con tres buques que navega n durante la temporada desde el puerto norteamericano.

El “MSC Divina” completa sus primeras pruebas en el mar.


MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector de cruceros en el mundo, ha completado con éxito las primeras pruebas en el mar de su nuevo buque, el “MSC Divina”, regresando al Muelle Luis Joubert, despúes de tres días en mar abierto frente a las costas de Bretaña, Francia.
El buque ha respondido concretamente, para la plena satisfacción del equipo de MSC Cruceros.

Las rigurosas pruebas involucraron a alrededor de 360 personas en más de 60 pruebas diferentes, que abarcaban desde la velocidfad y la maniobrabilidad, hasta la acústica y las vibraciones del barco.

Se llevarán a cabo más pruebas continuamente, hasta el próximo gran evento en la apretada agena de “MSC Divina”: la ceremonia del cambio de bandera que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en Francia.

Un crucero pre-inaugural hasta Marsella, Francia, llevará a cabo para su Gran Bautismo el 26 de mayo. La espectacular celebración está dedicada al Mediterráneo, y a la pasión de sus gentes y de nuevo se verá a Sophia Loren de maestra de ceremonias.


Royal Caribbean y Celebrity Cruises emitirán los partidos de la Eurocopa 2012 en sus barcos.


Las compañías de cruceros Royal Caribbean y Celebrity Cruises, ambas pertenecientes a la corporación RCCL, han conseguido los derechos de emisión del torneo Europeo de Fútbol UEFA 2012, que se celebrará del 8 de junio al 1 de julio de 2012, para emitir los encuentros en sus barcos.

Por tanto, todos los pasajeros que durante esos meses realicen un crucero a bordo de alguno de sus navíos podrán disfrutar de los 31 partidos que se emitirán en directo en algunos bares de los buques o incluso en los propios camarotes, ha informado en una nota Royal Caribbean.

Los 31 partidos (desde la fase de grupos hasta la final del día 1 de julio) serán retransmitidos en directo en los barcos de Royal Caribbean que participan en esta acción. Paralelamente, los de Celebrity Cruises emitirán los partidos desde los cuartos de final en adelante.

"Ser capaces de mostrar este torneo en vivo es una gran noticia para nuestros clientes pues muchos de ellos son grandes fans de este deporte", ha asegurado el vicepresidente y consejero delegado de RCCL para Europa, Oriente Medio y Africa, Dominic Paul.

Fuente: veintepies.com.es

2 comentarios:

  1. me gustaría saber cuanto sera el costo de este crucero, por lo que contas, tiene todos los servicios y es un lujo, el tema es que si parte de los estados unidos primero tengo que sacar pasaje a miami y luego tomarme el barco. es una buena opción pero tengo que hacer cuentas

    ResponderEliminar
  2. Clari bienvenida, la noticia trata de un nuevo crucero en el escenario maritimo internacional. Cruceros en Uruguay no vende cruceros, para ello deberas concurrir a los agentes turisticos especializados en ventas de cruceros, gran abrazo

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN NOS INTERESA