jueves, 15 de marzo de 2012

Uruguay está presente en CRUISE SHIPPING 2012 DE SEA TRADE, la Feria Internacional de Cruceros en Miami

Uruguay está presente en  CRUISE SHIPPING 2012 DE SEA TRADE la Feria Internacional de Cruceros en Miami



Desde el 12 hasta el 15 de marzo Uruguay está participando en Seatrade, la Feria Internacional de Cruceros de mayor relevancia en este negocio que se realiza en el Convention Centre de Miami, USA.

La delegación uruguaya la encabeza la Subsecretaria del Ministerio de Turismo y Deporte, Liliam Kechichián, el Director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff, y a cargo del stand está la Dra. Ana Pascale, encargada de Cruceros en el Ministerio. Asimismo, también la integran autoridades de ANP, DNH, Intendencias Montevideo y Maldonado, y operadores privados del sector.

Durante estos cuatro días, se está desarrollando una agenda de entrevistas con los directivos de las líneas de Cruceros a efectos de presentar la planificación y estrategias para promocionar al país y sus puertos, Montevideo y Punta del Este, como destino de Cruceros.

Entre estas reuniones, destaca la mantenida con el uruguayo Peter Dolara,  Vicepresidente de American Airlines para México, el Caribe y América Latina, que anunció su retiro de la empresa para fines de junio de este año. En la oportunidad, se le agradeció su apoyo, así como se hizo una evaluación de la futura cooperación, que se mantendrá en iguales términos a lo que se viene haciendo, más allá de su retiro.
Con los organizadores de Seatrade, se estuvo analizando la posible realización de una expo conferencia en Uruguay 2013.



También se están realizando presentaciones en diversos sitios en Miami (Universidades, hoteles, etc) conjuntamente con el Consulado Uruguayo en Miami y líneas aéreas, a fin de promocionar el país en Estados Unidos, con invitaciones especiales a medios de prensa y revistas especializadas en turismo.

La feria está dirigida a todos los operadores del sector, tanto públicos como privados, promocionándose los destinos de cruceros, principalmente puertos y todo lo referente a los buques: aprovisionamiento, marketing, servicios y operaciones portuarias, venta de productos y mercaderías dentro y fuera de los buques.
Fuente: http://turismo.gub.uy/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA