miércoles, 28 de marzo de 2012

TEMPORADA DE CRUCEROS EN URUGUAY SE EXTENDERÁ HASTA MAYO

Se extenderá hasta mayo próximo en Uruguay la actual temporada de cruceros

Autoridades turísticas de Uruguay confirmaron que la actual temporada de cruceros marcha muy bien en ese país, donde la actividad reportaba un crecimiento del 12% hasta el pasado 20 de marzo y las operaciones de barcos en puertos locales se extenderán por primera vez hasta el mes de mayo.
Según informó Benjamín Liberoff, director nacional de Turismo, en declaraciones a la prensa, el período de atraques en las radas de Montevideo y Punta del Este concluirá con el arribo a la capital, también por vez primera, de una embarcación con turistas japoneses.
Abundó el directivo que como parte del propósito estatal de seguir incentivando el desarrollo en este segmento, la Administración Nacional de Puertos ha anunciado que se ampliará la capacidad de la terminal de Montevideo mediante el diseño de otro muelle, con obras que deben iniciar el próximo 1 de abril y estar concluidas para finales de 2013.
Para el cierre de esta temporada se tiene previsto que hayan llegado a Uruguay unos 400 mil cruceristas a bordo de 230 naves, lo que según estadísticas oficiales representaría el atraque de 30 barcos más que en la temporada precedente.

Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA